Ver video

Tras emotiva declaración de Alejandra Guzmán en video, así reaccionó Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que Guzmán compartió su deseo de hacer las paces con su hija, la joven prefirió concentrarse en otras cosas

La tarde del 5 de mayo, Alejandra Guzmán compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que responde a los recientes comentarios de su hija Frida Sofía, donde habló de que todavía no han podido arreglar sus diferencias.

Como es usual, Frida Sofía suele opinar sobre ese tipo de declaraciones en su perfil en la misma red social, pero en esta ocasión prefirió presumir el apoyo que ha recibido de sus seguidores, además de compartir una imagen en la que destaca que no cree todo lo que se dijo.

“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquel que sabe qué mitad creer”, dice la imagen que publicó la tarde del 6 de mayo, la cual acompañó del texto: “El sol no se tapa con un dedo”.

Además, en sus historias publicó una serie de capturas de pantalla de algunos de sus admiradores que le han mostrado su apoyo con los mensajes: “La más chingona, mi reina hermosa”, “Tus fans estamos contigo, fuerza guerrera. Dios está contigo y cuentas con el apoyo de tu gente” y “Recuerda cuánto te amamos”, “Creemos en ti, desde siempre y para siempre”, junto al mensaje de su madrastra, Beatriz Pasquel, quien negó que la joven intérprete la golpeara, tal y como lo dijo recientemente Guzmán.

El conflicto entre las cantante comenzó el año pasado, en el Día de las Madres, cuando la joven expresó un mensaje muy seco para su progenitora. Con el transcurso de los meses se hizo la ‘guerra’ de declaraciones entre ellas, donde Frida acusó a su madre, entre otras cosas, de haber tenido una relación con su exnovio.

Es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento (...) Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo pudo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida. Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, así que por favor déjenme pasar tranquila la cuarentena y dejen esto en paz”, dijo la intérprete de ‘Mala hierba’ y ‘Yo te esperaba’.