Oficina de Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía y ella responde: ‘La espero con ansias’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante reveló la medida que tomará la oficina de la cantante

Hace unos días, Frida Sofía arremetió una vez más contra su madre asegurando que sus representantes la mantienen drogada y alcoholizada e incluso que la roban, acusaciones que Alejandra Guzmán negó mediante un comunicado; ahora Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la oficina de la cantante en México le notificó que demandarán a la joven por difamación.

Este miércoles 29 de abril, el periodista reveló en su programa De Primera Mano que se emprenderán acciones legales contra la nieta de Silvia Pinal.

“La oficina de Alejandra Guzmán México va a interponer una demanda de difamación en contra de Frida Sofía, porque son muy graves loas acusaciones (…) En este caso lo que quieren demostrar es que está chica no está bien ni psicológica ni emocionalmente”, afirmó el conductor.

Ante las palabras de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía se manifestó en redes sociales y mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram destacó que no le teme a la demanda y arremetió contra el periodista, al cual le lanzó innumerables insultos.

“La espero con ansias. Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien señor Guillermo (según el abogado) (…) ¿Dónde te graduaste? Y qué raro que acudes a tu pin**e enano siempre, pin**e enano ardido”, fue el mensaje de Frida Sofía.

Las declaraciones del periodista llegan luego de que Alejandra Guzmán mandó un comunicado en el que reveló que es mentira que sus representantes la mantengan intoxicada, como lo dijo su primogénita, y detalló las cosas que todavía le paga.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones (…) Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro. A mi hija no le envío dinero, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo, así como el carro en el que se mueve”, comentó Alejandra Guzmán.