Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía: “Jamás me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recalcó que ha intentado acercarse a su hija, pero es ella quien no desea perdonarla

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa. A través de un clip en Instagram, la cantante compartió que gracias a su trabajo es que su primogénita tiene un lugar donde vivir en Miami.

“Desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada, y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer. Hace tiempo que salí de mi casa y lo logré y espero que ella algún día logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura, eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores, y los he tenido, y también he tenido que recuperarme, revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre”, comenzó.

Visiblemente triste, Alejandra comentó que ha intentado acercarse a Frida, pero la joven la tiene bloqueada en su celular. “Hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos. Ella insiste que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso, yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”, explicó.

La intérprete de ‘Mala hierba’ y ‘Yo te esperaba’ reveló que han recibido ayuda profesional para solucionar el conflicto, además de que considera que es tiempo de que hable, señalando que su hija no ha estado presente en las operaciones que se ha realizado debido a una mala praxis.

“Creo que ella ha tomado sus decisiones por sí misma, cosa que yo también hice desde los 17 años, yo también le reclamé a mi mamá su ausencia, pero las madres solteras sabemos que es la única opción para poderlos sacar adelante. De todas maneras nunca le negué ver a su padre, siempre tuvo la puerta abierta, creo que fue importante que ellos pudieran seguir”, añadió.

Además, la hija de Silvia Pinal dijo que ha tratado por muchos medios de ayudarla, y ayudarse a sí misma. “Es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento; la única manera que hay es aceptando que puedes perdonar, que puedes tener tu corazoncito abierto y eso es lo que más le pido a Dios, eso es lo que más deseo”.

Para finalizar, Alejandra aclaró, una vez más, que nunca tuvo una relación sentimental con el modelo Christian Estrada, exnovio de su hija.

Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida; ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, así que por favor, déjenme pasar tranquila la cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas, para poder llegar a hablar, entonces lo dejo en manos de Dios”, concluyó.