Silvia Pinal publica, como nunca, foto dándole beso en la boca a Alejandra Guzmán: “Siempre juntas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una más de sus publicaciones, la primera actriz recordó también con una imagen el bautizo de su nieta Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las polémicas en la dinastía Pinal no paran y es que hace un par de meses fue Frida Sofía quien al acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de presunto abusos sexual hizo cimbrar a cada uno de los integrantes de la familia que ahora enfrentan nuevamente el escándalo por la manera en que fue violentada la intimidad de Michelle Salas en la serie biográfica de su padre, Luis Miguel.

En medio del huracán de publicaciones que rodea el nombre de su familia, la matriarca de la dinastía, Silvia Pinal, expresó sus deseos de paz y reconciliación a través de su cuenta oficial de Instagram apelando a la nostalgia con un par de antiguas fotografías.

En el primero de los retratos se puede ver a madre e hija, Silvia y Alejandra, posar para la cámara mienstras se dan un beso en la boca; imagen que la estrella del cine de oro mexicano acompañó con la frase: "Siempre juntas" y los hashtags familia, Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

La imagen fue criticada por algunos y defendida por otros que asegurarón no veían morbo alguno en la muestra de cariño entre las famosas: "Ahí no es un beso apasionado es un beso de cariño fraternal no como su papá que son besos de deseos", escribió un usuario. "Nos encanta esta foto, lástima que la gente sea cochina y todo lo tome a mal, esto es amor entre madre y hija, ¡mejor no puede existir!", anotó otro.

Un par de horas más tarde, la llamada 'Última Diva del Cine Méxicano' dejó ver la añoranza a su nieta compartiendo un viejo retrato del día del bautizo de Frida Sofía, hace ya casi tres décadas atrás.

Vale la pena recordar que tras el fuerte testimonio de abuso que Frida Sofía dio en abril pasado, la matriarca de la dinastía Pinal lanzó un comunicado escrito en el que expresó amor y sostén a la modelo de 29 años de edad.

Sin embargo en una entrevista posterior, con Mara Patricia Castañeda, la actriz de 89 años de edad se mostró incrédula ante las declaraciones de su nieta, Frida Sofía, quien a través de redes sociales aseguró que su abuela habría sido manipulada por la familia.