Frida Sofía acusa a Alejandra de quitarle una casa y su virginidad: “Me la robaron por su culpa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras destaparse que su madre la sacó del testamento, la modelo asegura que Guzmán le quitó una propiedad que le heredó su abuela paterna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura en la relación de madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía Moctezuma, como ya se hace llamar la modelo en redes sociales, parece no tener marcha atrás y es que más allá del cambio apellido, son las fuertes acusaciones que ha hecho la también empresaria las que no dejan de sorprender.

Luego de que su padre, Pablo Moctezuma, anunció que la cantante habría dejado fuera de sus beneficiarios de su testamento a su única hija, Frida Sofía se ha manifestado este fin de semana en redes sociales donde dejó claro que lo que menos le interesa de la mujer que le dio la vida es el dinero.

Sin embargo, ante los ataques que ha recibido por la misma vía donde le achacan que habita en el departamento que su madre de regaló, la también intérprete de temas como 'Ándale' y 'Nada es para tanto' aseguró que Alejandra Guzmán le quitó una propiedad que recibió como herencia de su abuela paterna.

HOLAAAAAA

"El depa, el depa, el depa... hubiera estado mejor el tiempo y el amor. YA ALV CON SU PINCHE DEPA QUE AL FINAL ES LO ÚNICO QUE SEGÚN ELLA ME DIO CON AMOR. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades... ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro", escribió la modelo de 29 años como respuesta a uno de sus detractores.

En el texto que replicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal hizo hincapié en que hubiera preferido recibir afecto y atención que bienes materiales. Además, reiteró el testimonio que dio en una entrevista pasada sobre los supuestos abusos sexuales de los que fue víctima por parte de las parejas de su mamá.

"O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero MI INOCENCIA, MI NIÑEZ, MI LIBERTAD Y MI VIRGINIDAD YA QUE TAMBIÉN ME LA ROBARON POR SU CULPA. Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre #fridasofiamoctzuma", firmó.

Frida Sofía respondió en una publicación más a quienes le piden pare con sus señalamientos con un contundente mensaje en el que aseguró nadie hará que vuelva a callar los abusos de los que ha sido víctima.

"En mi puta vida se te hará verme sentada así como tú. Yo no vine a callarme y cruzar los brazos, ni menos a callarme abusos sexuales, físicos, emocionales y mentales. A MÍ NO ME TUMBAN Y A MÍ NO ME CALLAN PORQUE POR PERSONAS COMO TÚ LAS VÍCTIMAS GUARDAN SILENCIO. Pues te chingas. Yo no", anotó.