Silvia Pinal publica foto con Enrique Guzmán en medio de escándalo con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la leyenda con la que acompañaron la imagen, fans dudaron que la última diva del cine mexicano maneje su cuenta en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Frida Sofía anunció a través de un video en redes sociales que no sólo inicia acciones legales contra Enrique Guzmán, sino también contra su madre, Alejandra Guzmán, la matriarca de la famosa dinastía, Silvia Pinal, sorprende con publicación.

A través la cuenta de Instagram verificada a su nombre, la última diva del cine mexicano compartió una fotografía en la que aparece junto a Enrique, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, además de su nieto, Apolo, y su nuera.

"Que hermoso es pasar momentos en familia", se lee junto a la fotografía tomada hace un año durante el bautizo del pequeño Apolo.

La publicación dividió opiniones entre los usuarios en redes sociales pues mientras unos aplaudieron ver a parte de la familia unida, otros más dudaron que la imagen haya sido difundida por Silvia Pinal, además, destacaron que pareciera una intento de limpiar la imagen de Enrique Guzmán luego de las fuertes acusaciones de su nieta.

"No creo que la señora Silvia esté manejando su Instagram. Alguien lo hace por ella", "¿¿A quién queremos engañar?? Buena estrategia mostrando el apoyo incondicional a Enrique y Alejandra", "Yo también soy una admiradora de la señora Silvia Pinal pero eso no quita que yo acepte lo que le paso a su nieta realmente pienso que la han dejado sola pues no tiene el apoyo de su madre", son algunos de los mensajes que se leen.

La familia Guzmán Pinal, sin duda, atraviesa por una difícil situación y es que la guerra de declaraciones no parece tener fecha de caducidad; el pasado fin de semana, Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su madre, Alejandra Guzmán, al recordar los rumores del supuesto romance que tuvo con Christian Estrada y asgurar que la cantante tiene el corazón negro de maldad.