Frida Sofía no se mide y arremete nuevamente contra Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aseguró, en redes sociales, que la gente ya no se deja engañar: “Se dieron cuenta de quién es es el monstruo detrás de la fama”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pelea mediática que comenzó hace dos años entre madre e hija y que hoy se expone ante la ley por ambas partes para deliberar si las acusaciones de Frida Sofía por supuesto abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán proceden o no parece no tener fin.

Y es que, este fin de semana, en medio de la protesta virtual a favor de Alejandra Guzmán que organizaron sus fans, Frida Sofía contraatacó a través de varias publicaciones; en una de ellas replicó una nota de espectáculos en la que exponen la supuesta relación sentimental que habría tenido la cantante con Christian Estrada, entonces pareja de su hija.

"Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez. De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15, cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama”, anotó.

Casi de inmediato, la modelo de 29 años de edad recibió el apoyo de su madrastra, Beatriz Pasquel, a través de un mensaje en el que sacó las garras para defenderla en contra de los internautas que la acusan de haber disfrutado de la buena vida, económica, que le dio su mamá.

"Frida se paga todo desde hace años. Eso es lo que dicen para que todo mundo piense que es su motivo y no la realidad, ¿en serio estás tan ciego? No porque le dieron lujos de chica tienen derecho a hacer todo lo que hicieron. Déjame recordarte que Frida no está pidiendo NADA económico simplemente quiere justicia y que otros aprendan de esta lección, que los papás sean conscientes de qué no hacer con sus hijos y los hijos tengan el valor de hablar", escribió.

En una más de sus publicaciones, Frida Sofía Moctezuma, como ahora aparece en redes sociales, hizo referencia a los constantes ataques que recibe por el departamento que su madre le compró en Miami, destacando que ésto no modifica lo que en realidad ha vivido: "“¡¿Si a mí no me gusta mi historia… qué te hace pensar que a ti sí?! La verdad incómoda a muchos, pero no deja de ser verdad”.

Por último, Frida Sofía lamentó los resultados de una encuesta realizada en una cuanta ajena en la que cuestionaban si creían que su abuelo había abusado de ella la cual arrojó un 70 por ciento de incrédulos a quienes lanzó un contundente mensaje.

"Wow que tristeza me da ver esto... ¿quién inventaría algo así? y es mi vida no subasta. No tienen idea de cómo puede llegar a afectar, soy un ser humano y aunque no me crean, Dios sabe todo", anotó.

Hace unos días, Frida Sofía reapareció en su cuenta oficial de Instagram para, a través de un video, anunciar que iniciaría acciones legales en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su mamá, Alejandra Guzmán, anteponiendo en su discurso la búsqueda de justicia y no de venganza.