Hijo de Enrique Guzmán desmiente declaraciones de su propio papá y afirma: ‘La verdad saldrá’

Luis Enrique Guzmán enfrentó a los medios de comunicación y lanzó un contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Enrique Guzmán ha hecho fuertes declaraciones en un programa de espectáculo, donde además de afirmar que Frida Sofía golpeó en repetidas ocasiones contra una banqueta a Alejandra Guzmán, reveló quién era el heredero de la cantante; sin embargo, ahora su hijo Luis Enrique Guzmán rompió el silencio y desmintió gran parte de las declaraciones de su papá.

Durante un encuentro con la prensa, el hijo menor de Silvia Pinal detalló que no todo lo dicho por su papá recientemente era verdad e incluso destacó que él jamás fue testigo de alguna agresión física de Frida Sofía en contra de su mamá.

“Mi papá sabe perfectamente que lo que él dice, y yo lo apoyo, estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa, yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas, y algunas cosas sí son ciertas”, detalló a reporteros como Edén Dorantes.

Luis Enrique Guzmán pidió a los medios de comunicación que hagan su labor e investiguen todo lo que se dice, por lo que incluso les pidió que busquen al presunto testigo de la golpiza que presuntamente le dio Frida Sofía a Alejandra Guzmán.

“Es labor de investigar un poquito más profundamente, porque hasta esto que me acabas de decir es cosa de investigar un poco y averiguar si realmente es así, preguntarle a quien fue testigo, porque yo nunca vi algo así tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”, comentó.

Aunque desmintió lo dicho por su papá, Luis Enrique Guzmán también se refirió al estado anímico en el que se encuentra el cantante. “Cómo va a estar después de algo así, de un escándalo sin fundamentos ni pruebas, imagínate cómo va a estar”, enfatizó.

El cantante no es el único afectado, también Alejandra Guzmán, quien de acuerdo con su hermano se encuentra entre la espada y la pared, pero destacó que como familia están tratando de dejar atrás los escándalos y mirar al futuro.

Está la pobre entre la espada y la pared, ella tiene que estar para su familia, aunque ellas se estén peleando o aunque esté un conflicto, seguro es una situación difícil y nosotros lo que estamos queriendo es ya poner esto en el pasado y ver hacia el horizonte”, comentó.

Luis Enrique Guzmán aplaudió la actitud de su hermana, quien pese a las adversidades sigue concentrada en su carrera, demostrando su talento. “La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso, Alejandra ni se diga nada más vean el esfuerzo que ha hecho y como una persona llega a tener 12 álbum o 13 álbum no es nada más por estarse rascando la panza o por estar haciendo posts, creo que hay que subirse al escenario que sea”, detalló.

La familia Guzmán Pinal no solo enfrenta los ataques de Frida Sofía y es que ahora el hermano de Alejandra Guzmán destapó que en redes sociales también reciben comentarios negativos, de usuarios que apoyan a su sobrina y le creen sus difamaciones.

“Mucha gente nos ha atacado en redes, porque los cobardes se esconden detrás de los comentarios para decir sus cosas, pero así hay mucha gente que no tiene nada que hacer más que criticar a alguien que tiene una vida”, precisó.