Silvia Pinal responde a quienes la acusan de romper protocolos en aplicación de su vacuna anticovid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que regresó al Estado de México para recibir la segunda dosis de su vacuna, también habló del estado de salud de Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de marzo trascendió que Silvia Pinal había recibido la primera dosis de la vacuna de Covid-19 en el Estado de México, situación por la que fue señalada por no esperar su turno en la alcaldía que le correspondía en la Ciudad de México, ante esto, la actriz rompió el silencio y respondió a quienes la acusaron de romper los protocolos en la aplicación de su vacuna anticovid.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la actriz aclaró que no infringió las reglas y que solamente aceptó la invitación que le hicieron en el municipio de Tlalmanalco.

“No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna”, mencionó a un programa de espectáculos, destacando en todo momento que solo había aceptado una invitación.

Del mismo modo se dijo feliz por recibir la segunda dosis, enfatizando que con la primera le fue muy bien, por lo que espera que esta ocasión sea igual.

“La primera (dosis) me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”, agregó.

La última diva del cine mexicano también habló del estado de salud de su hija, Alejandra Guzmán, quien ya está totalmente recuperada del Covid-19.

“Ayer estuvo en la casa, estuvo un ratito conmigo, pero anda de un lado para el otro. Sí, ya salió negativa”, reveló.

Por último, Silvia Pinal fue cuestionada sobre el acercamiento público que hubo entre su hija y su nieta, Frida Sofía, y aunque prefirió mantenerse al margen para no entorpecer las cosas, aplaudió que hayan hablado.

“Con esas cosas no se juegan y entonces ya hay pasos agradables. Qué bueno, es su mamá, son mamá e hija. Con Frida no he hablado últimamente, no sé ni donde anda”, remató.