Alejandra Guzmán resulta positiva a Covid-19 tras presentar dolorosos síntomas, revela su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Enrique Guzmán lamentó el resultado de la prueba de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de destapar la preocupación que tenía Alejandra Guzmán de haberse contagiado de Covid-19 al presentar algunos síntomas relacionados con el virus, su padre, don Enrique Guzmán, confirmó que la cantante resultó positiva en la prueba epidemiológica de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' y 'Payasito' compartió los resultados de la prueba a la que se sometió la cantante luego de convivir con Mimi, de Flans, quien recientemente hizo público su contagio.

"Desgraciadamente resultó positiva", se limitó a escribir el también actor en la mencionada red social sin dar más detalles del actual estado de salud de la también hija de Silvia Pinal.

Y es que, apenas hace unas horas, Enrique Guzmán habló de la incertidumbre que desató en padre e hija la presencia de fuertes dolores de cabeza en la mamá de Frida Sofía, pues aunque él también tuvo contacto con Mimi, se mostró tranquilo porque recientemente se puso la primera dosis de la vacuna.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de Covid-19 hoy mismo”, dijo.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha manifestado en redes sociales, sin embargo, a través del mensaje que compartió su papá ha recibido decenas de deseos de pronta recuperación por parte de los internautas.