Publicidad

Espectáculos

Sobrina de Anahí impacta con su belleza en Instagram

Sobrina de Anahí impacta con su belleza en Instagram
Instagram
Las Estrellas-

La adolescente consiguió muchos piropos por sus posteos

Todo parece indicar que Anahí tiene una rival de belleza y que es ni más ni menos que su sobrina Ana Paula, primogénita de su hermana Marichelo.

La joven causa revuelo a través de las redes sociales, donde en los últimos días compartió varias fotografías, en las que mostró su privilegiado rostro, consiguiendo cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de halagos.

ana Paula, la sobrina de Anahí, causa revuelo por el gran parecido que tiene con su tía
Instagram

“Impresionante”, “Guapísima”, “Wow, qué bien te ves”, “Estás preciosa”, “Toda una princesa”, “Eres perfecta”, señalaron los seguidores de la adolescente en su cuenta oficial de Instagram, donde también la compararon con la exRBD; incluso algunos usuarios puntualizaron que es la sucesora de su tía en el espectáculo.

Publicidad

Una publicación compartida de ap (@ap.anapau) el

“Es como Mía Colucci”, “La próxima reina del pop”, “Es Anahí de puberta”, “Idéntica a Anahí”, “Ella es como el clon de Anahí”, comentaron los usuarios en las fotografías, quienes enfatizaron que se parecen en el cabello, en los ojos azules, en la sonrisa y sobre todo en su gusto por las cámaras.

Una publicación compartida de ap (@ap.anapau) el

Gracias a las instantáneas es inevitable recordar cuando Anahí era toda una adolescente y protagonizaba la telenovela ‘Primer amor’ en el 2000 al lado del actor Kuno Becker.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron