Sobrina de Anahí cumple 18 años y lo celebra con majestuosa fiesta: de los globos al original pastel

La actriz y exintegrante de RBD fue una de las primeras en felicitar a su sobrina Ana Paula tras haber cumplido la mayoría de edad
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge D’Alessio y Marichelo Puente están de manteles largos, pues este fin de semana su hija Ana Paula, quien también es sobrina de Anahí, cumplió 18 años y lo celebraron con una majestuosa fiesta familiar.

La encargada de compartir algunas fotografías fue la hermana de la exRBD, quien a través de sus historias de Instagram mostró algunos detalles del espectacular festejo, así como la decoración de la sala y el jardín. Además, sorprendió por el emotivo mensaje que le dedicó a su hija.

“Hoy hace 18 años llegaste para llenar mi vida de alegría y amor @ap.anapau, ser tu mamá es lo más hermoso que puede pasarme sabes? Estoy muy orgullosa de la maravillosa hija que tengo y la más afortunada de tenerte como hija, cómplice, amiga y maestra para muchas cosas. TE AMO CON CADA PARTE DE MI! Feliz cumpleaños amor mío!! ”, anotó.

placeholderEnhancement
Instagram @anahi @macpuente
Así celebró Ana Pau, sobrina de Anahí, su cumpleaños número 18

A este bello mensaje también se sumó Jorge D’Alessio y en sus historias de Instagram le dejó saber a su hija que es su mayor inspiración. “Eres la luz de mis ojos, comienza una nueva etapa en tu vida y estoy muy emocionado de compartir cada segundo a tu lado, mi amor”.

Sin embargo, el mensaje que más sobresalió fue el de Anahí, pues no pudo evitar conmoverse al recordar que su sobrina ya es mayor de edad. “Mi niña hermosa, no lo puedo creer! 18! Que sea un año perfecto y muy muy feliz”, expresó.

Además de las muestras de cariño, lo que más llamó la atención fue el espectacular festejo, pues Ana Paula, además de estar rodeada de su familia, fue sorprendida con un original pastel, que estuvo decorado con una muñeca al centro, la imagen de su INE ficcticia, dos botellas, bolsos y hasta chispas de colores que simulaban una fiesta.

placeholder
Sobrina de Anahí muestra que es el clon de su tía en video junto a su novio