Sobrina de Anahí deja con la boca abierta al presumir diminuta cintura y dicen: ‘El clon de su tía’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD fue la primera en reaccionar a la reveladora foto de Ana Paula Puente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, Anahí se alejó por completo del espectáculo para dedicarse en cuerpo y alma a la familia que formó con el político Manuel Velasco Coello y sus dos hijos, Emiliano y Manuel. Sin embargo, el nombre de la exRBD constantemente está en los titulares debido al gran parecido físico que su sobrina tiene con ella; pero ahora Ana Paula Puente causó revuelo al aparecer en revelador top y presumir todos sus encantos.

La hija de Marichelo aprovechó los días de descanso que está pasando en el puerto de Acapulco, Guerrero, para publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que presumió diminuta cintura y abdomen plano, hecho desató una ola de mensajes.

Y es que gran parte de los casi 125 mil seguidores de la adolescente quedaron con la boca abierta gracias a la publicación, destacando lo guapa que lucía y sobre todo lo idéntica que se veía a Anahí en dicha imagen.

“Pero qué guapa”, “Qué hermosa muñeca”, “Bella como su tía”, “No puedo creer que eres idéntica a Anahí”, “Simplemente perfecta”, “Guapa”, “Eres la más hermosa”, “El clon de su tía”, “Mini Mía Colucci”, “Estás preciosa”, “Eres la más guapa sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que Ana Paula Puente recibió.

La fotografía de la sobrina de Anahí también consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de su famosa tía, su mamá y Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las reacciones que tuvo su familia ante su peculiar imagen. Mientras su tía Anahí optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, su mamá Marichelo no solo posteó varias caritas con ojos de corazón, también le dedicó la frase: “Cosa más hermosa de mi vida”.