Sobrina de Anahí luce traje de baño y la comparan con personaje de Rebelde: ‘Eres Mía Colucci’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí demostró que su sobrina no es la única idéntica a ella y que su hijo Emiliano es su versión mini

Anahí comenzó en la actuación siendo tan solo una niña de dos años y el auge de su carrera llegó en 2004 cuando dio vida a ‘Mía Colucci’ en la telenovela ‘Rebelde’. Ahora 16 años después y a pocas semanas del reencuentro del grupo RBD, su sobrina Ana Paula se volvió viral al aparecer en traje de baño y lucir idéntica a ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente, de 17 años, compartió una fotografía que se tomó durante su reciente visita al puerto de Acapulco, Guerrero, junto a una amiga, sus hermanos –Santiago y Patricio- y su papá Jorge D’Alessio.

En muy poco tiempo, la publicación de la primogénita de Marichelo consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató cientos de mensajes en los que afirmaron luce idéntica a su famosa tía e incluso la compararon con el personaje que la exRBD realizó en la producción de Pedro Damián.

“Divina, toda una muñequita”, “Estás lindísima”, “Cada día te pareces más a Anahí”, “¿Dónde está tu estrellita Mía Colucci? Hermosa”, “Pero qué guapa”, “La más preciosa”, “Eres Mía Colucci”, “La más guapa del mundo”, “Qué chula”, “Eres el clon de tu tía”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Paula.

En repetidas ocasiones la joven ha recibido esta clase de comentarios y es que gracias a sus publicaciones en Instagram ha provocado que los fans de RBD afirmen que es el vivo retrato de Anahí e incluso que es la versión mini de la cantante.

Ana Paula no es la única que es idéntica a Anahí, hace unos días la actriz y cantante compartió una fotografía de su hijo Emiliano para celebrar que el pequeño cumplió nueve meses de vida. De inmediato, la imagen se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que a diferencia de su hermano Manuel, el bebé era igualito a su mamá.