Ver video

Con una imagen, Sofía Castro reveló que Angélica Rivera nunca se fue de las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

A meses de firmar su divorcio con el exmandatario de México, Angélica Rivera decidió cerrar su perfil oficial de Instagram

Desde que Angélica Rivera firmó su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha mantenido alejada de los reflectores. Incluso, meses después optó por cerrar su perfil de Instagram y continuar con su vida de manera privada. Desde entonces, su hija Sofía Castro ha sido la encargada de mostrar fotografías de la actriz, quien parece nunca haberse ido de las plataformas sociales.

La encargada de revelar esto fue su propia hija, quien hace unos días compartió el emotivo mensaje que su madre le dedicó tras triunfar, una vez más, en el reality show de Univisión Mira Quién Baila All Stars.

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, se leía en el post de sus historias de Instagram.

Aunque Sofía Castro fue cuidadosa al momento de replicar el mensaje de su mamá, las interacciones que ha tenido con esa cuenta fue lo que realmente hizo que sus seguidores y medios como People en Español y Quién se percataran que la estrella de las telenovelas cuenta con un perfil privado

De acuerdo con los datos públicos que muestra el perfil social, a Angélica Rivera la siguen celebridades como Maky Soler, Irina Baeva, Michelle Salas, Diego Boneta, Eduardo Yáñez, Azela Robinson y José Alberto ‘El Güero’ Castro, así como sus hijas; desde la apertura de esta red, la intérprete ha realizado 223 publicaciones y cuenta con solamente 95 seguidores.

Cabe mencionar que aunque Angélica Rivera decidió cerrar su perfil oficial de Instagram a principios de junio de 2019, su cuenta verificada de Facebook es la única que permanece activa, sin embargo, su última publicación corresponde a la del 8 de febrero, fecha en la que anunció que se divorciaría de Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada por casi nueve años.