Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram de manera sorpresiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último mensaje que la actriz publicó en su perfil fue el 8 de febrero, cuando anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto

Desde su periodo como Primera Dama y su divorcio de Enrique Peña Nieto , expresidente de México, Angélica Rivera había mantenido un perfil bajo en redes sociales. Sin embargo, este domingo 9 de junio, la actriz sorprendió a sus seguidores con su desaparición, pues cerró su cuenta de Instagram de manera sorpresiva.

“Lo siento, esta página no está disponible” es el mensaje que aparece cuando se intenta buscar el perfil de la actriz en la red social antes mencionada.

El último mensaje que la intérprete, de 49 años, compartió con su público fue el 8 de febrero de 2019, publicación con la que confirmó su separación e indicó sus aspiraciones de “recuperar” su vida y carrera profesional.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme (…). Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional (…)”.

Los momento más icónicos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

La repentina decisión de la estrella de las telenovelas ha hecho que su nombre se vuelva tendencia en las últimas horas, provocando que algunos usuarios de Twitter se aventuren a especular que probablemente sea el anuncio de su regreso.

Sea cierto o no, la protagonista de telenovelas como Destilando amor, Mariana de la noche y La dueña no se ha mantenido ajena al mundo del espectáculo en los últimos días, pues a principios de mayo reapareció en los sets de grabación .

Aunque su visita a los foros de televisión se debió a que acompañó a su hija Sofía Castro a uno de sus llamados, la fotografía, en la que aparece la actriz caminando por un largo pasillo, de inmediato se volvió relevante en redes sociales, y es que previo a esta aparición, la llamada “Gaviota” afirmó a Suelta la Sopa que pronto regresaría a las telenovelas.

Cabe mencionar que por ahora, la única red social activa de Angélica Rivera es su perfil de Facebook.