Ver video

Sofía Castro asegura estar enamorada: “hoy mi sentir es que Pablo, sí es con el que me voy a casar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebra seis meses de noviazgo y habló sobre las expectativas que tiene para el futuro

La actriz Sofía Castro se encuentra totalmente enamorada de su novio Pablo Bernot, con quien cumplió seis meses de noviazgo y aseguró estar completamente enamorada.

Durante su paso por la alfombra roja de los Spotify Awards , la actriz contó a un programa de espectáculos que se encuentra feliz con su relación.

“Estoy muy enamorada, cumplo seis meses de novia, estoy muy contenta, no es porque sea mi novio o porque esté enamorada, pero tengo un gran compañero a mi lado”, dijo.

Al ser cuestionada sobre si le gustaría contraer matrimonio próximamente, la joven expresó que por el momento desea disfrutar de su noviazgo, pero que en algún futuro lejano le gustaría hacerlo.

“No es que me vaya a casar mañana, pero si todo sale bien, hoy mi sentir es que Pablo, sí es con el que me voy a casar”, aseguró.

Aseguró que para llegar al altar, primero, ambos deben conocerse bien y poder tomar una decisión sobre lo que pasará con su relación.

“Vamos paso a paso, también, aunque uno sienta que es el papá de tus hijos, también el noviazgo es muy divertido y muy padre, estoy viviendo el noviazgo muy padre y muy enamorada”, finalizó.

Aunque la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro no detalló desde cuándo inició su noviazgo con Pablo Bernot, la joven ya había dado pistas de su romance en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Pablo Bernot es hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot.