Captan a Angélica Rivera muy sonriente y de compras en Los Ángeles junto a su hija Sofía Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices sorprendieron con un look casual y una actitud relajada ante los cámaras, frente a las que sonrieron y saludaron

Hace casi dos meses que el rostro de Angélica Rivera no aparecía ni en redes sociales, ni en las páginas de ningún medio de comunicación. Sin embargo, el viernes pasado, la imagen de la ex Primera Dama caminando junto a su hija mayor, Sofía Castro , por las avenidas de Los Ángeles se viralizó en diferentes cuentas de Instagram.

En las fotografías se puede ver a madre e hija lucir un look relajado, con maquillaje casi nulo y con actitud amable hacia los paparazzi, pues no dudaron en sonreír y saludar frente a sus cámaras.

De acuerdo con la revista Caras, las actrices se encontraban de compras en la famosa avenida Rodeo Drive en Beverly Hills.

Fue a finales de septiembre que la exesposa de Enrique Peña Nieto apareció a través de historias de Instagram, también junto a Sofía Castro, tras meses de permanecer alejada de las redes sociales luego de la cirugía plástica de emergencia a la que fue sometida como consecuencia de un accidente casero que tuvo en agosto pasado.

Aunque no dio detalles de cuándo y con qué proyecto retomará su carrera como actriz, hace algunas semanas, la protagonista de ‘La Dueña’ aseguró que tiene varias propuestas en puerta y que alista un libro con memorias de su vida.

“Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso”, declaró la estrella de televisión en aquel momento.

Por su parte, hace unos días, Sofía Castro habló del inminente regreso de su mamá al medio del espectáculo, pero, dijo, sería la llamada ‘Gaviota’ quien se encargaría de revelar los detalles de su reaparición en pantalla.

“Yo creo que sí va a regresar pronto, la verdad no quisiera decir con qué y cómo porque es una decisión y eso lo platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué proyecto regresar y yo creo que ella es demasiado inteligente para saber cómo, cuándo y dónde”.