Cirujano plástico da detalles de la intervención a la que sometió Angélica Rivera: “Quedó muy bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios de julio, se dio a conocer que la ex Primera Dama fue operada de emergencia luego de sufrir un accidente casero

Luego de que Sofía Castro confirmó que el accidente casero que sufrió Angélica Rivera requirió de la intervención de un cirujano plástico, el doctor Raúl López Infante habló sobre la recuperación que ha tenido la ex Primera Dama.

Sin especificar el proceso exacto al que fue sometida, el cirujano encargado de atender la urgencia de la actriz compartió para las cámaras de Un Nuevo Día que Rivera es una mujer muy agradecida y que ha tenido una recuperación satisfactoria.

“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que la ayudara y quedó muy bien, su evolución ha sido muy satisfactoria y ella es muy agradecida y me ha mandado decir que está muy contenta", dijo el especialista.

Ante los rumores de que la protagonista de ‘La dueña’ había tenido un fuerte daño en la mandíbula, Sofía Castro aclaró en Suelta la sopa que el accidente que sufrió su mamá no fue de gravedad.

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor", dijo la actriz a quien próximamente podremos ver en su papel de ‘Kenia’ al lado de Sebastián Rulli en ‘El dragón’.

“En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”.

El pasado 17 de julio, fue también la hija mayor que Rivera tuvo con el productor José Alberto "Güero" Castro quien publicó en Instagram Stories una fotografía en la que aseguró que ‘La Gaviota’ se encontraba “Hermosa y feliz” tras pasar por el quirófano.