Afirman que Angélica Rivera se sometió a cirugía plástica de emergencia tras reciente accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La periodista Karina Monroy de Un Nuevo Día fue quien destapó la supuesta intervención quirúrgica de la exPrimera Dama

El fin de semana pasado Angélica Rivera llamó la atención tras confirmarse que sufrió un accidente dentro de su casa, pero que no había pasado a mayores, según reveló su hija Sofía Castro. Sin embargo, ahora en el programa ‘Un Nuevo Día’ indicaron que el percance provocó que la exPrimera Dama de México ingresara al quirófano.

Y es que la periodista Karina Monroy detalló en la emisión matutina que la protagonista de telenovelas, como ‘Destilando amor’, fue sometida a una cirugía plástica de emergencia al parecer en la mandíbula para reparar las lesiones que le provocó el incidente.

La conductora indicó que la operación fue realizada por Raúl López Infante, cirujano de confianza de Angélica Rivera, quien según People en Español pasará algunos días más en el hospital para su pronta recuperación.

La noticia del accidente de la actriz surgió el fin de semana y aunque algunos medios indicaron que fue grave e incluso que se debió a que estaba alcoholizada, su hija Sofía Castro desmintió las especulaciones a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”, señaló la joven para acabar con malentendidos.

En los últimos días, Angélica Rivera ha acaparado la atención no solo por el percance que tuvo, sino también porque hace unos días sufrió por la pérdida de su abuelo, quien murió a los 98 años de edad. Durante el funeral, la actriz estuvo acompañada por sus hijas Regina y Sofía, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su bisabuelo.

“Tus alas ya estaban listas para volar… pero mi corazón nuca estuvo listo para verte partir”, precisó la expareja de Juan Pablo Gil en su Instagram.