Angélica Rivera reaparece en fiesta tras divorcio de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució radiante en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi

Luego de que el expresidente de México Enrique Peña Nieto le dedicara unas palabras a Angélica Rivera tras hacer legal su divorcio, la actriz reapareció muy sonriente en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi.

De acuerdo con las fotografías, publicadas por la revista Quién , la exprimera dama lució radiante en el enlace nupcial, el cual fue celebrado en el jardín Mayita, ubicado en el Lienzo Charro en la Ciudad de México.

Incluso, se le pudo ver posando para las fotos y platicando muy cómodamente con algunas de las invitadas a la celebración, destaca la publicación.

Para la boda, la mamá de Sofía Castro optó por un vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto a su cabello, la actriz eligió una sencilla cola de caballo.

La reaparición de Angélica Rivera ocurre días después de que el político mexicano le agradeciera "su amor, tiempo y dedicación” por más de 10 años en sus redes sociales, luego de que su divorcio concluyera legalmente.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó Enrique Peña Nieto en redes sociales.

Previo a este anunció, Fernanda Castro, la segunda hija que la actriz mexicana tuvo en su primer matrimonio con el productor José Alberto Castro, aseguró abiertamente que su mamá se preparaba para su regreso a la pantalla.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera, sentenció en Instagram.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia y posteriormente a sus compromisos como Primera Dama.

En esta galería podrás recordar los momentos más icónicos del matrimonio de la actriz con el político mexicano.