“No jaló como queríamos”: Sofía Castro da detalles de su rompimiento con Juan Pablo Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera también habló de su relación con Saak luego de que fueron captados en Acapulco

A unas horas de confirmar su rompimiento con Juan Pablo Gil , Sofía Castro habló de los términos en los que acabó el fugaz romance, durante su aparición en la alfombra rosa de una premiación celebrada el pasado fin de semana.

La actriz, quien compartirá créditos con Sebastián Rulli e Irina Baeva en la serie ‘El dragón’ dijo que, aunque la relación no funcionó como querían, ambos actores siguen siendo buenos amigos.

“Fue una relación muy bonita, sigue siendo una relación muy bonita. Tomamos la decisión hace unos días, Juan Pablo y yo, y pues bueno seguimos siendo muy amigos y todo lo demás es cosa nuestra y se queda entre dos personas”, contó la hija mayor de Angélica Rivera frente a varios medios de comunicación.

“Hicimos una mancuerna increíble en la historia y pues bueno lo intentamos y al final de cuentas no jaló como queríamos, pero seguimos siendo muy muy amigos”.

La actriz de ‘Vino el amor’ también habló de la relación que tiene con el rapero Saak, con quien recientemente fue captada en Acapulco, donde se llevaron a cabo las grabaciones del nuevo video musical del cantante.

"La verdad es un chavo súper talentoso, yo lo admiro muchísimo, canta, compone, es un gran ser humano, lo adoro. Es la segunda vez que hago un video con él, primero me invitó hacer ‘Sin maquillaje’ y luego me invitó hacer ‘Caprichosa’ y pues bueno compartir con gente tan talentosa y que te inviten y que te hagan parte de algo tan importante para ellos es un honor", dijo.

En cuanto a los rumores de una posible relación con el rapero, la hija del productor José Alberto "El Güero" Castro se limitó a decir que lo que pase entre dos personas se queda en privado.

"Yo creo que no tiene nada que ver, cuando hay química entre dos personas, hay química y pasa, ya lo demás pues queda entre dos".

Mira en esta galería el look que Sofía Castro presumirá en 'El dragón'

Este mismo fin de semana, Sofía Castro confirmo a través de sus Instagram Stories su rompimiento con Juan Pablo Gil a dos meses de hacer público su romance también en redes sociales.

“Hola a todos solo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, anotó en el escueto mensaje.