Sofía Castro evidencia la gran diferencia de estatura que existe entre ella y su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El Dragón' sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Pablo Bernot, quien es más alto que ella

Sofía Castro está muy enamorada de su novio Pablo Bernot, el cual aparece constantemente en sus redes sociales desde hace casi un año, cuando en septiembre de 2019, la actriz de 'El Dragón' compartió la primera imagen junto a él.

Desde entonces, la joven de 23 años no ha parado de mostrar el idilio que vive junto a este joven, del cual se sabe que no está relacionado al medio del espectáculo.

Precisamente, el pasado miércoles 19 de agosto, la también actriz de 'El hotel de los secretos' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos instantáneas a su lado, en las que, además de intercambiar tiernas miradas, quedó en evidencia la gran diferencia de estatura que existe entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

My person 💚

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

"Mi persona", fueron las palabras con las que la primogénita de Angélica Rivera publicó las imágenes, que hasta el momento han conseguido más de 73 mil 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de sus seguidores y compañeros del medio artístico.

Ana Bekoa, la cantante Elán y Maca Carriedo dejaron mensajes resaltando, sobre todo, el de esta última, quien no dudó en recalcar la diferencia de estatura entre ambos: "Te voy a hacer pie de ladrón pa' que le des un beso, hermana".

Asimismo, algunos de sus seguidores también notaron los centímetros que los separan y con humor comentaron: "Tan cerca y tan lejos", "Que muchacho tan alto...", "Omg, estás bien petite" y "Dios les bendiga, se ven hermosos".

Recientemente, la joven declaró cuáles eran sus planes con Bernot: "Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, detalló en entrevista a la conductora Chinquinquira Delgado.