Sofía Castro confirma que Angélica Rivera volverá a la actuación: ‘Sí va a regresar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última telenovela que protagonizó Angélica Rivera fue ‘Destilando amor’

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto en 2019, se comenzó a rumorar de un posible regreso de la estrella a la actuación; ahora, su hija Sofía Castro impactó a los medios de comunicación al aceptar públicamente que su mamá sí retomará su carrera.

Fue durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside que la primogénita de Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro detalló que la protagonista de telenovelas sigue planeando su regreso a la actuación, aunque desconoce con qué proyecto lo hará.

Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, dijo Sofía Castro , quien actualmente se encuentra al aire con ‘El Dragón’, donde da vida a ‘Kenia’.

Hasta el momento, Angélica Rivera ha guardado silencio ante todas especulaciones que giran alrededor de su carrera, la cual comenzó desde finales de la década de los 80. La última telenovela que protagonizó la exPrimera Dama de México fue ‘Destilando amor’, la cual estelarizó al lado de Eduardo Yáñez y que actualmente se retransmite por Las Estrellas.

Además de despejar las dudas sobre su famosa madre, Sofía Castro habló sobre su romance con Pablo Bernot, a quien constantemente presume en redes sociales y del cual afirma estar muy enamorada.

Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”, detalló la actriz, quien hace unas semanas indicó que no descartaba la idea de contraer nupcias.

Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él… Ahorita estamos muy contentos, la verdad... Ha sido mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa para adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings… Creo que por fin me llegó el bueno… Te lo juro, y mi mamá está de testigo, yo todos los años nuevos escribía cómo quería a un novio, así tal cual, y así tal cual lo describí me llegó Pablo, entonces chicas, el universo sí oye”, dijo recientemente a Univision.