Sofía Castro exhibe a Angélica Rivera en pijama y comparte sexy foto en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró como pocas veces a su famosa madre, quien incluso aparece despeinada

Hace unos días, Angélica Rivera reapareció al lado de sus hijas con una fotografía en la que las cuatro lucían cubrebocas; ahora es su primogénita, Sofía Castro , quien exhibió a la exPrimera Dama de México en redes sociales, al mostrarla despeinada y en pijama.

Fue a través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la joven actriz compartió una fotografía en la que aparece su novio Pablo Bernot y su famosa madre como nunca antes. Además de dejar ver un look poco conocido de la protagonista de ‘Destilando amor’, demostró que tiene una gran relación con su yerno, con quien intentaba reparar una cafetera.

“Mi mamá y Pablo arreglando la cafetea a esta hora y ese pastel del horno lo hizo mi jefa”, precisó como descripción de la imagen Sofía Castro , quien logró que en cuestión de horas su publicación se hiciera viral en distintas cuentas y medios de comunicación.

Pero no fue la única fotografía por la que la sobrina de Verónica Castro se volvió tendencia, también está causando revuelo por la imagen que compartió en la que aparece luciendo un diminuto bikini naranja, dejando claro que su dieta está rindiendo frutos.

Y es que hace unos días, Sofía Castro detalló que debido a la cuarentena no ha podido ejercitarse como es debido, pero que sí lleva un régimen estricto, el cual sigue al pie de la letra y que ya rindieron frutos, ya que en su última publicación presumió cuerpazo.

“Nada más porqué es domingo y porqué me urge ir a la playa. No me vayan a decir otra vez... que si recogí el cuarto, que si los cables. Ya me anda gustando las fotos en ese espejo porqué cuarentena y no encuentro otro spot”, detalló como descripción de la imagen la actriz, quien recibió más de 40 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas.