Sergio Mayer rompe el silencio sobre el noviazgo de su esposa y Luis Miguel: “Nunca ha sido sombra”

El político mexicano habló por primera vez de la larga relación que Issabela Camil tuvo en el pasado con 'El Sol'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue en la primera temporada de la serie de Luis Miguel donde más detalles se revelaron sobre el hermético y largo noviazgo que el cantante tuvo con Issabela Camil, con el estreno de los nuevos episodios resurgió la euforia por descubrir cada rincón de la vida de 'El Sol'.

Al respecto, Sergio Mayer fue cuestionado en un programa de espectáculos sobre la sonada relación entre su esposa y el cantante donde rompió el silenció dejando claro que aquel romance no ha representado en lo absoluto una sombra en su matrimonio ni tema de conversación con su pareja.

“Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema. No tiene por qué hacerme ruido. Yo no sé, ni conozco cómo esté ni su vida y no me interesa, pero yo tengo una familia, soy feliz. No sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una historia”, declaró el político mexicano.

Agradeció el haber coincidido en este vida con la actriz a quien, aseguró, nunca se le pidió autorización para hablar de ella en la serie, pues de haber sido así, ella jamás hubiera dicho una palabra de su vida privada.

“No se le pidió autorización y ella no hubiera dado ninguna autorización. Mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado ni hablará de absolutamente nada. Parte de la serie es ficción y ya, no hay nada más que decir al respecto”, sentenció.

Recordó parte de su historia de amor con Issabela Camil a quien conoció gracias a su suegra y aunque dijo desconocer detalles del romance que su ex acompañara en Garibaldi, Paty Manterola, vivió con Luis Miguel, le expresó su apoyo luego de que la cantante explotó contra la producción por cómo la retrataron en pantalla.

“Si está ofendida sus razones tendrá y tiene todo mi apoyo, por supuesto. Yo no te sabría decir porque desconozco completamente su vida privada”, concluyó.

De Silvia Pinal a Alejandra Guzmán: así apareció la dinastía Pinal en la serie de Luis Miguel