Suegra de Adamari López reacciona a ruptura de su hijo y la actriz con contundente mensaje

La ahora exsuegra de la actriz expresó su postura en las publicaciones que la expareja compartió en sus respetivas redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El medio del espectáculo se puso de cabeza el pasado 27 de mayo tras el sorpresivo anuncio de la separación de Adamari López y Toni Costa, quienes a través de sus respectivas redes sociales confirmaron la noticia; la actriz con un video en redes sociales y en el programa matutino que conduce, mientras que el bailarín lanzó un comunicado escrito.

En medio de la conmoción que causaron las declaraciones de la ahora expareja, fueron muchos los mensajes de apoyo que ambos recibieron tanto de fans como de famosos como Sherlyn, Jacky Bracamontes y Héctor Sandarti, por mencionar solo algunos.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de la familia del bailarín español, quienes a través de contundentes mensajes expresaron solidaridad y aliento al padre de Alaïa.

placeholder
Al borde del llanto, Adamari López confirmó su separación de Toni Costa en un video

La primera en aparecer en la caja de comentarios fue Carmen, madre de Toni Costa, quien con una frase expresó su postura ante tan difícil situación para la familia: "Te amo mi hijo", notó junto a un corazón, mientras que en la publicación en la que Adamari López pidió oraciones, se limitó a escrubir: "Amén".

La ahora excuñada de Adamari López se sumó a las reacciones de amor y se mostró incondicional a su hermano con el mensaje: "Te quiero hasta el infinito y más allá".

No hay duda del cariño y buena relación entre Adamari López y la familia del padre de su hija pues apenas el pasado 18 de mayo, durante su cumpleaños, agradeció cariñosamente la emotiva felicitación que recibió de su entonces suegra.

"Hoy quiero felicitar a una mujer luchadora, trabajadora y de buen corazón. La madre de mi nieta Alaïa. Felicidades y quiero que sigas tan preciosa otros 50 años más. Que pases un día maravilloso con el fin de semana de celebraciones. Un abrazo y que seas siempre feliz", dijo Carmen en un pasado video.

Adamari López y Toni Costa confirmaron el jueves pasado su separación luego de una década de relación, una promesa de matrimonio y una hija en común, Alaïa.

Adamari López y Toni Costa celebran 8 años juntos, conoce su historia de amor