En los últimos meses, Biby Gaytán ha demostrado la gran relación que tiene con su suegra Doña María del Carmen Vázquez, con quien realiza divertidos tutoriales de cocina para su canal de YouTube, donde ahora la mamá de Eduardo Capetillo le hizo una fuerte confesión.
Suegra de Biby Gaytán le hace fuerte confesión: ‘Al principio no te quería’
Doña María del Carmen destacó que al inicio de la relación de Biby y Eduardo Capetillo no le agradaba mucho su nuera














Y es que la suegra de la actriz destacó que aunque actualmente le tiene un profundo amor a la madre de sus nietos –Eduardo, Paula, Alejandra, Daniel y Manuel- cuando recién comenzó su relación con el exTimbiriche no le agradaba mucho.
“Los quiero tanto a los dos, a ti te quiero y tú sabes que soy como tu madre, pero te quería decir una cosa, al principio no te quería… Pues en este final te quiero, Dios te bendiga”, detalló.
Biby Gaytán soltó a reír ante la revelación de su suegra, a quien también le declaró su profundo cariño. “Lo que importa no es el principio, lo que importa siempre es el final… Te quiero más mi Mari hermosa”.
La mamá de Eduardo Capetillo destacó también el gran matrimonio que durante 26 años su hijo y Biby Gaytán han mantenido, pese a todos los chismes que han llegado a sufrir.
“Eso les ha pasado a ti y a Eduardo, las demás opiniones salen sobrando, porque ha habido muchas lenguas que han querido atacarlos a ustedes y ahora les voy a decir una cosa, hay en mi tierra un dicho que dice ‘si la envidia fuera tizna, cuántos tiznados habría’, porque mira que ustedes han tenido envidias y ustedes han seguido con la canción y apréndansela: ‘ Solamente la mano de Dios podrá separarlos’”, afirmó.
Pero lo halagos no pararon para Biby Gaytán y es que Doña María del Carmen destacó la gran voz de la que su nuera es poseedora y detalló que cuando Eduardo se casó con la cantante, ella ganó una hija.
“ Tú cantas como los ángeles, tienes una garganta que Dios te ha dado, esa sí te la envidio para que veas… Le doy gracias a Dios por haber tenido a Eduardo, fue mi bebé. Ya después te conoció a ti… Eso sí me gane otra hija”, señaló.