Actores de las series ‘La ley y el orden’ y ‘You’ mueren a causa del coronavirus

Twitter @ChrisisSingin y Getty Images

Actores de las series ‘La ley y el orden’ y ‘You’ mueren a causa del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Wallwork tenía 45 años, mientras que su colega Blum tenía 69

El mundo del espectáculo se vistió de luto, ya que este jueves 26 de marzo murieron los actores Josh Wallwork, de la serie ‘La ley y el orden’, y Mark Blum, de la producción de Netflix ‘You’, a causa de complicaciones por coronavirus .

El fallecimiento de Josh Wallwork fue confirmado por un amigo cercano a la familia del intérprete, quien perdió la vida a los 45 años. A través de su cuenta de Facebook Andul Qadir se despidió del actor con un emotivo mensaje.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, sentenció.

El productor de la serie ‘La ley y el orden’, Warren Leight también externó su pesar ante el fallecimiento y envió un conmovedor mensaje a la familia de Josh Wallwork.

“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, señaló en Twitter.

Casi al mismo tiempo se dio a conocer que Mark Blum, de la serie ‘You’ de Netflix, también murió por complicaciones derivadas de COVID-19 a los 69 años de edad. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus . Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, enfatizó.