Actores de las series ‘La ley y el orden’ y ‘You’ mueren a causa del coronavirus

Wallwork tenía 45 años, mientras que su colega Blum tenía 69
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Twitter @ChrisisSingin y Getty Images
Actores de las series ‘La ley y el orden’ y ‘You’ mueren a causa del coronavirus
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vistió de luto, ya que este jueves 26 de marzo murieron los actores Josh Wallwork, de la serie ‘La ley y el orden’, y Mark Blum, de la producción de Netflix ‘You’, a causa de complicaciones por coronavirus .

El fallecimiento de Josh Wallwork fue confirmado por un amigo cercano a la familia del intérprete, quien perdió la vida a los 45 años. A través de su cuenta de Facebook Andul Qadir se despidió del actor con un emotivo mensaje.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, sentenció.

El productor de la serie ‘La ley y el orden’, Warren Leight también externó su pesar ante el fallecimiento y envió un conmovedor mensaje a la familia de Josh Wallwork.

“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, señaló en Twitter.

Casi al mismo tiempo se dio a conocer que Mark Blum, de la serie ‘You’ de Netflix, también murió por complicaciones derivadas de COVID-19 a los 69 años de edad. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus . Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, enfatizó.

Odalys Ramírez e Itziar Ituño, los nuevos casos de famosos que padecen coronavirus