Supermodelo se toma foto con Sebastián Rulli en el aeropuerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Adriana Lima, ex ángel de Victoria’s Secret coincidió con el galán de telenovelas y Renata Notni en el aeropuerto de la Ciudad de México

Sebastián Rulli tiene una nueva amiga, la supermodelo brasileña Adriana Lima.

El novio de Angelique Boyer y la ex ángel de Victoria’s Secret se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se tomaron una foto que la propia Lima publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La brasileña, de 37 años, no solo coincidió con el actor, sino también Renata Notni, quien comparte créditos con Rulli en la serie ‘El Dragón’. “México, recién aterricé y ya estoy haciendo amigos. Sebastián Rulli y Renata Notni”, precisó como descripción de la imagen.

La acción de Adriana Lima causó revuelo en redes sociales, donde se viralizó rápidamente la publicación, que consiguió en cuestión de horas casi 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores alabaron su sencillez.

Sebastián Rulli se unió a los comentarios y le deseó lo mejor a Adriana Lima durante su visita en México. “¡Un enorme placer conocerte! Mucho éxito en México”. Mientras que Renata Notni también destacó lo agradecida que estaba por haberla conocido: “Fue un placer conocerte, tienes una gran vibra”.

Mira en fotos el tórrido romance que tiene Sebastián Rulli con Angelique Boyer

No fue el único mensaje que la protagonista de telenovelas le dedicó a la supermodelo, replicó la fotografía del encuentro en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde señaló: “Llegar al aeropuerto y toparte con Adriana Lima… ¡casual! ¡Soy tu fan!".

La modelo brasileña viajó a México para una gira de promoción de una firma deportiva, por lo que convivió con pequeños que practican box. En su perfil personal, detalló que estaba muy contenta de estar en suelo azteca y que incluso trataría de hablar español.

“Hola México, estoy aquí para mandarte besos y muchas gracias por todo, estoy muy feliz de estar acá en tu cuidad, y los quiero (…) Perdón por mí ‘portuñol’, voy a intentar hablar más español”, dijo.