Renata Notni da segunda oportunidad a su novio Andrés Rivero y retoma romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen en redes indica que la actriz regresó con su novio, 10 años mayor, tras anunciar ruptura en febrero pasado

Hace mes y medio Renata Notni aseguraba que había terminado su relación de más de dos años con Andrés Rivera , quien este lunes presumió una imagen junto a la actriz lo que indicaría que habían retomado su romance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rivera aparece posando en Acapulco Guerrero, con Renata a quien toma de la mano y acompañado con el texto que confirmaría nuevamente su relación: “¡Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas!”.

Las felicitaciones por parte de la gente no se hicieron esperar y hasta la misma actriz le dio “like” al posteo de su galán, quien es 10 años mayor que ella.

Además, los famosos también se alegraron de que esta pareja haya regresado como es el caso de Horacio Pancheri y Jessica Coch.

Hasta el momento, Renata no ha hecho algún comentario al respecto.

La última foto juntos que la pareja había publicado fue a principios de enero durante el festejo del cumpleaños número 24 de la actriz, quien tras anunciar su ruptura borró las imágenes en Instagram donde aparecía junto a Rivero.

“Simple y sencillamente cuando tú sabes que tus caminos van para lados distintos es mejor ponerle fin en un muy buen momento. Entonces quedamos con un recuerdo hermoso”, dijo Notni el 20 de febrero pasado al programa INtrusos.

Recordemos que la relación había sido criticada por la diferencia de edad entre ellos, a lo que Renata contestaba: “Me vale que digan que es mi papá. En el amor no hay edad”.

Actualmente, la joven se encuentras grabando El último dragón , proyecto en el que comparte protagónico con Sebastián Rulli y en el que también aparecerá Irina Baeva .

Renata había estado un poco alejada de los melodramas ya que después de su actuación especial en la primera temporada de Por amar sin ley (2018), se ha dedicado a viajar y disfrutar de su pareja a la par de algunos trabajos de conducción y modelaje.