Susana Dosamantes opina sobre el reto viral de Thalía

Agencia México / Instagram

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, se va contra el ‘Thalía Challenge’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Susana Dosamantes opinó acerca del fenómeno viral que se ha convertido el reto de Thalía al decir que su hija Paulina está ocupada en otras cuestiones

Parece que Laura Zapata no es la única que demerita el éxito viral que se ha convertido el #Thalia Challenge , la primera actriz Susana Dosamantes -que de paso sobra decir que es mamá de Paulina Rubio- tampoco le ve sentido a este peculiar reto.

Mira las cinco cachetadas más sabrosas de Thalía

Susana fue cuestionada en el programa Dominio Radio de Monterrey si Pau lanzará algo parecido a lo hecho por su excompañera –y supuesta rival- de Timbiriche a lo que tajante respondió que no lo necesita.

"Ella (Paulina) está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos, y cada quien tiene su forma de matar moscas y formas de entretenerse", explicó la estrella de telenovelas.

Además agregó que su hija es madre de dos niños (Andrea Nicolás y Eros) sin que tenga una “nana de planta” que la ayude, aparte que se dedica a componer su música. “Está en otros rollos, en dos facetas distintas”, aseguró.

Dosamantes comentó que Paulina está en lo que quiere lograr con el lanzamiento de su próximo disco “Deseo”.

Respecto a la supuesta rivalidad entre su hija y Thalía, la actriz comentó: "No solo ellas, las peleas eran entre todas. Son cosas de niñas. Ellas tienen miles de anécdotas juntas. Las veces que han coincidido se han saludado y todo perfecto".

Gracias a su #ThaliaChallenge, la intérprete de “No me acuerdo” ha logrado conquistar las listas de popularidad con la famosa frase “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”, de hecho, ha convocado a que los fans se aprendan el baile.