Tania Rincón confiesa cuál es el platillo que más se le antoja en su cuarto mes de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Guerreros 2020’ aseguró que por las noches es cuando más se nota su pancita

Tania Rincón no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de compartir que había retomado la actividad física, ahora sorprendió al confesar cuál es el platillo que más se le antoja en su cuarto mes de embarazo.

“Ahorita lo que más disfruto son los frijolitos refritos con bolillo. ¡Me encantan! Sin cubiertos y sin nada, así con el bolillito, como cucurucho. ¡Ya se me hizo agua la boca!”, contó en entrevista al programa Hoy.

La conducta de ‘Guerreros 2020’ aseguró que aunque su pancita no ha crecido mucho, es en las noches cuando más se asoma.

“Hay días en los que se me salta más la pancita y otros en los que no (…) Por lo regular es en las noches (…) Va muy bien (mi embarazo) Ya estoy en el cuarto mes y estoy feliz”, agregó.

Del mismo modo, la exreina de belleza detalló que la bebé se ha portado mejor en los últimos días, pues por fin desaparecieron las náuseas de las primeras semanas de gestación.

“Ahorita Amelia ya me trata mejor porque los primeros meses fue guerrera”, sentenció.

Tania Rincón anunció su segundo embarazo, el pasado 27 de julio, durante una de las emisiones de ‘Guerreros 2020’, momento en el que se dijo “afortunada” por la bendición de convertirse en madre nuevamente.

Horas después, la conductora reveló en Instagram que daría a luz a una niña, quien llevaría por nombre Amelia, destacando que sería en el primer trimestre de 2021 cuando llegaría al mundo.

“Llega en enero, pero ya desde el momento que te enteras todo es felicidad. Escuchar el corazón en el ultrasonido es lo máximo”, dijo al programa Hoy.

Amelia es fruto de la familia que, desde 2011, Tania Rincón formó con Daniel Pérez, con quien procreó a su primer hijo Patricio, de tres años de edad.