Tania Rincón celebra su baby shower y destapa el peculiar apodo que le puso su suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de la excelente relación que lleva con su suegra y del detalle que tuvo con ella

Tania Rincón está a punto de convertirse en madre por segunda ocasión, razón por la que este fin de semana celebró su baby shower en compañía de sus familiares más cercanos en un íntima reunión.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Guerreros 2020’ compartió algunas fotografías del evento, en las que, además de presumir la excelente relación que tiene con su suegra, destapó el peculiar apodo que la mamá de su esposo le puso.

“Ella es mi suegra y yo soy su 'Siera', así me dice de cariño (porque dice que sí soy la indicada para Dani)”, comentó.

Además, agradeció todas las atenciones que su suegra ha tenido, pues fue ella quien organizó el baby shower y preparó los alimentos que los invitados degustaron en la reunión.

Le agradezco profundamente que pasara horas en la cocina para hacer una deliciosa comida para celebrar a Amelia. Te quiero mucho Adriana gracias por cada detalle y por todas las cosas deliciosas que hiciste”, anotó.

Además del emotivo mensaje que Tania Rincón le dedicó a su suegra, la modelo compartió un par de fotografías familiares, en las que presume el tamaño de su pancita y lo emocionado que está Patricio ante la llegada de su hermana Amelia.

La publicación de Tania Rincón no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes la felicitaron por su próximo alumbramiento y por la hermosa familia que ha formado.

“Tan bella”, anotó Gloria Stalina, “Felicidades”, expresó Rafa Mercadante, mientras que el resto de los internautas lanzaron mensajes como “Son una gran familia”, “Que bonito que siempre incluyes al güero”, “Qué bendición que te quiera tu suegra”, “Que todo salga bien con Amelia”, “Que linda tu suegra” y “Bendición tener una suegra así”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Aunque Tania Rincón no ha revelado detalles de su etapa de gestación, en algunas de sus publicaciones ha precisado que Amelia llegará al mundo en enero de 2021 y que el cuarto donde dormirá la bebé está casi listo.

Amelia es fruto de la familia que la modelo mexicana formó con Daniel Pérez, con quien el pasado 3 de septiembre celebró nueve años de matrimonio. Patricio, quien solamente tiene tres años, es el primer hijo de la pareja.