Tania Rincón vive fuerte susto por el accidente de su hijo: “descalabrada que se dio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que Patricio se encontraba mejor y que el percance ocurrió mientras jugaba con sus carritos

A diferencia de días pasados en los que Tania Rincón ha compartido con sus seguidores detalles de la recta final de su embarazo, esta ocasión sorprendió al revelar el fuerte susto que vivió por el accidente de su hijo mayor Patricio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Guerreros 2020’ relató que su pequeño, de tres años de edad, se había descalabrado con la pared mientras jugaba, motivo que la alarmó, pues la sangre corría por su cabeza.

“Qué perro susto con la descalabrada que se dio Patricio, persiguiendo un carro no vio la pared y se raspó la cabeza (que por cierto es muy sangrona)”, contó en sus historias.

La conductora, quien también compartió una fotografía del golpe, aseguró que tras el percance Patricio se encontraba mejor. Además, precisó que estaba en modo doctora curando sus heridas.

“Compresa de agua fría y ya está como si nada. Modo mamá doctora”, sentenció.

Patricio es fruto del matrimonio que Tania Rincón mantiene con Daniel Pérez, con quien hace poco celebró nueve años de matrimonio.

Además del pequeño, la pareja está en espera del nacimiento de su hija Amelia, quien llegará al mundo a principios de enero de 2021, por lo que ya ha comenzado a decorar la habitación de la bebé.

“Dani está entrando al cuarto, vio el moisés que hoy desempolvé porque ya me voy a poner a trabajar en el cuarto de Amelia, como no tengo mucho espacio donde meter las cosas, pues dije ‘ya la voy a poner donde va’, porque Amelia va a dormir aquí (…) Siento que va a llegar antes”, reveló el pasado 3 de noviembre en Instagram.