Ver video

Tania Rincón comparte cómo se veía a los 18 años: “Nunca dejen de soñar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló algunos de los trabajos que tuvo antes de brillar en la televisión

Durante la cuarentena que está realizando tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronarivus, Tania Rincón ha compartido en Instagram cómo pasa el tiempo en compañía de su hijo Patricio, pero el pasado 2 de abril sorprendió a sus 2.8 millones de seguidores al mostrar una fotografía antigua.

Como parte del #TBT, hashtag que se utiliza para compartir antiguas imágenes, la presentadora mostró cómo se veía cuando tenía 18 años, además de revelar algunos de los trabajos que tuvo antes de brillar en la pantalla chica.

“#TBT. Tenía 18 años y ya había sido payasita en fiestas infantiles, staff en un mini parque de diversiones, recepcionista en un hotel y conductora en un programa de televisión regional”, empezó en su mensaje.

La presentadora de Guerreros 2020’, el nuevo reality show de Canal 5 que aún no cuenta con fecha de estreno, mostró que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a cualquier meta. “Nunca dejen de soñar, pero sobre todo de trabajar”, concluyó.

El post alcanzó más de 51 mil likes y sus seguidores destacaron lo bella que luce en la diapositiva. “Te recuerdo en el programa sobre el asfalto de canal 8 aquí en Guadalajara”, “Chachorra bebé”, “Sueña fuerte, trabaja más fuerte”, “Créeme que eres inspiración para muchas mujeres y eso es una de las mejores cosas que puede pasarte en la vida, saludos”, “¿Soy la única que piensa que se parece un buen a Patricio?” y “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A través de sus historias de la misma red social, Tania aprovechó para mostrar una imagen de su época como modelo, presentando otra diapositiva de su juventud.

Recordemos que en los primeros días de marzo, Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’, destapó algunos detalles de su nuevo show, ‘Guerreros 2020’, el cual será conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quien se volvió tendencia en las redes tras compartir sus primeras imágenes en Televisa.

“Muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Qué places @mbarcelata, nos vamos a divertir muchísimo”, expresó.