Tania Rincón muestra la cuna de Amelia en la recta final de embarazo: “Siento que va a llegar antes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió cómo se prepara para la llegada de la nueva integrante de la familia

Tania Rincón está en la recta final de su segundo embrazo por lo que los preparativos para recibir a la pequeña Amelia comenzaron por la habitación donde pasará sus primeros días la nueva integrante de la familia.

Así lo dio a conocer la presentadora de televisión a través de varios videos compartidos en sus historias de Instagram en los que mostró por primera vez el moisés donde dormirá la hermanita de Patricio.

En las grabaciones, la conductora de Guerreros 2020 también exhibió la reacción de su esposo, Dani, al ver la cunita en su habitación.

"Dani está entrando al cuarto, vio el moisés que hoy desempolvé porque ya me voy a poner a trabajar en el cuarto de Amelia, como no tengo mucho espacio donde meter las cosas pues dije 'ya la voy a poner donde va', porque Amelia va a dormir aquí, entonces entró y se asustó", se escucha decir a Rincón.

Dani atribuyó su reacción a la emoción que le provoca el inminente nacimiento de Amelia: "Me dio emoción, que ya está un poquito más cerca".

La misma charla entre los futuros padres fue replicada en las redes sociales de Dani, donde Tania Rincón sorprendió al revelar el presentimiento que tiene sobre su parto: "Siento que va a llegar antes".

Tras nueve años de casados, la originaria de La Piedad, Michoacán y Dani darán la bienvenida a su segundo hijo, pues en febrero de 2017 debutaron como padres de Patricio.