Ver video

En medio de rumores de supuesta ruptura con Peña, Tania Ruiz posa con su hija en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La portada aparece luego de que el hermano de Tania revelara que está separada de Peña Nieto desde que inició su cuarentena voluntaria

La mañana del 26 de marzo, Tania Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para compartir la portada de la revista ¡Hola! México que protagonizó junto a su hija Carlotta, a quien suele mostrar poco en sus redes.

“¡Empezando mi día agradeciéndote Dios! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mí, que han visto lo mejor de mí y agradezco de corazón su cariño. Creo que hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos”, comenzó.

Además de agradecer a la publicación, la modelo le dedicó un mensaje muy especial a Carlotta, fruto de su relación con su expareja Bobby Domínguez.

“Gracias Carlotta porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que te ama tu mamá y que fue muy especial para mí hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en mí”, finalizó, consiguiendo más de 37 mil likes en pocas horas.

La portada sale en medio de rumores de una supuesta ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto, después de que el programa Suelta la sopa entrevistara a Gerardo Ruiz, el hermano de Tania, quien reveló que la modelo está en la Ciudad de México en cuarentena voluntaria con su hija.

“La veo con una actitud muy positiva y la verdad todo lo que ha escrito (en Instagram) ha sido muy bonito”, expresó Gerardo, quien confirmó que su hermana no está con su novio al decir: “No, Tania la está pasando (la cuarentena) junto con su hija, ahí están las dos, y bueno, como tiene que ser, cada quien en familia y entre menos salga, es mejor”.

“No sé qué está haciendo (Enrique Peña Nieto), no sé nada de él, no he hablado con él, seguramente él también está en cuarentena. Sí están en contacto, pero cuando le hablo a Tania le pregunto por ella, cómo está ella y cómo está mi sobrina, que es lo que me importa, y la verdad con él no le he marcado, seguramente está bien”, añadió.