Tatuador dice que Nodal lo buscó antes de anunciar ruptura con Belinda

Rafael Valdez dio detalles de las modificaciones que hizo en los tatuajes del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Tatuador revela que Nodal lo buscó antes de anunciar ruptura con Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara que Christian Nodal había modificado uno -de los cuatro- tatuajes que hizo en su cuerpo en honor a Belinda, ahora es el tatuador del cantante quien da detalles de las modificaciones, dejando al descubierto que los cambios ocurrieron antes de que hiciera pública su ruptura con la ojiverde.

De acuerdo con el tatuador Rafael Valdez, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lo contactó dos días antes de anunciar el fin de su noviazgo, dejando al descubierto que para entonces, Nodal ya tenía claro qué quería hacerse.

“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su exnovia, su chef me recomendó con él. Le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal”, contó al diario Reforma.

El tapatío, de 36 años, que ya había trabajado con David y Victoria Beckham, Demi Lovato, Kylie Jenner, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, entre otros, enfatizó que, luego de platicar con Christian Nodal sobre los cambios, comenzó a realizar su trabajo, el cual duró casi toda una noche.

Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”, contó.

Christian Nodal quiere borrar otro tatuaje de Belinda

Y aunque Rafael Valdez confirmó que él había sido el creador del palo de Póker que ahora lleva Christian Nodal a un costado de su oreja, detalló que ya trabajan en más tatuajes, sin embargo, no quiso dar detalles de las modificaciones que está haciendo.

Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto. Lo que sí puedo decir es que lo vi muy centrado, muy buena onda y alegre, estaba con su familia, sus papás y hermana”, finalizó.

Christian Nodal anunció el fin de su noviazgo con Belinda luego de año y medio de relación. Su ruptura se volvió mediática por las presuntas indirectas que se lanzaron en redes y de que ambos estrenaran nuevas canciones como ‘Ya no somos ni seremos’ (Nodal) y ‘Mentiras’ (Belinda).