Publicidad

‘Te amaremos por siempre’: Marlene Favela sufre terrible pérdida

¡Marlen Favela está de luto!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Hace casi un año, Marlene sufrió el mismo dolor que su esposo, al perder a su padre en junio de 2018

A casi un mes de hacer público su primer embarazo, Marlene Favela anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de su suegro, el señor Louis Seely.

Sin dar detalles del deceso, la actriz despidió al padre de su esposo con un conmovedor mensaje en el que expresó el gran amor que siente por él.

“¡El cielo está celebrando porque un ángel maravilloso está de vuelta! ¡¡Te amaremos por siempre!! Louis Seely”, escribió la actriz junto a una serie de fotografías en las que aparece junto al padre de George Seely.

Publicidad

A través de una extensa carta, en junio de 2018, Marlene Favela usó también sus redes sociales para dar la noticia de la muerte de su papá.

“Te prometo hoy que honraré tu vida cada día de la mía, no permitiré que mueras jamás, porque las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar y tú vivirás siempre en nuestros corazones y en los corazones de quien aún no nace te lo prometo”, anotó al pie de la foto de Felipe Favela.

En aquellos momentos tan difíciles, George Seely fue su más grande apoyo. “¡Porque el amor es la única medicina que ayuda al alma!”, publicó días después de su pérdida.

Publicidad

El pasado 16 de abril, la revista People en español dio a conocer que, junto a George, la actriz, de 41 años, espera a su primer bebé y que tenía tres meses de embarazo.

Mira en esta galería cómo ha pasado Marlene Favela su primer trimestre de embarazo

Marlene Favela presume su pancita de embarazo

La actriz mexicana espera la llegada de su primer hijo.

Agencia México

1 / 11