Zoraida Gómez reacciona a la disculpa pública de su hermano Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comunicado emitido por el actor a través de redes sociales también recibió reacciones de Mariana Echeverría y Pablo Montero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eleazar Gómez abandonó el penal donde permaneció por casi cinco meses en confinamiento tras la denuncia de violencia de género en agravio de su entones pareja Tefi Valenzuela el jueves pasado y fue hasta la noche del 29 de marzo que el actor usó sus redes sociales para cumplir con una de las condiciones pactadas para su liberación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eleazar Gómez reapareció irreconocible para ofrecer una disculpa pública a su ahora expareja y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas con sus acciones.

"Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona", dijo en una parte del comunicado.

Las palabras del actor fueron retomadas en un sin fin de titulares de prensa dividiendo opiniones entre los internautas, sin embargo, en el hilo de comentarios que recibió el video se suman expresiones de apoyo como el de su hermana, Zoraida Gómez.

La exRebelde se sumó a los contados comentarios que se registra a un costado de la grabación, de apenas poco más de un minuto de duración, con un par de emojis: uno de corazón y otro con las manos levantas en señal de celebración.

Las muestras de apoyo llegaron también por parte de Pablo Montero, quien escribió: "Ánimo"; Mariana Echeverría usó los mismos signos de Zoraida, mientras que Gaby Ramírez anotó: "Te mereces todo lo bueno!! Dios te bendiga y pa' delante".

En el video, Eleazar Gómez expresó también que está por iniciar sus terapias para dar continuidad a las condiciones que el juez indicó para ordenar su liberación.