Ver video

Filtran video donde Tefi Valenzuela rompe en llanto ante liberación de Eleazar Gómez: “No es justo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación detalla parte de la audiencia donde se dictó la sentencia de libertad condicional al actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salieron a la luz Imágenes de la audiencia donde un juez de la CDMX dictó libertad condicional en el proceso legal que Eleazar Gómez sigue desde hace cinco meses atrás acusado por violencia de género en agravio de quien fuera su pareja sentimental, Tefi Valenzuela.

En la grabación difundida en redes sociales por Chisme en vivo, se puede ver a la cantante peruana visiblemente afectada ante la resolución expresando su desacuerdo: "Al fin reconoció que es culpable pero no sé porque la ley dice que no es culpable".

Alegó que pese al monto que se fijó como reparación del daño hay cosas que se quedan y no se alcanzan a sanar con dinero: "Al margen de que a mí me van a dar dinero por las reparaciones creo que hay cosas que no se van a reparar nunca. Mi cara va a estar toda mordida de por vida y esto que voy a cargar por el resto de mi vida".

La también modelo destacó que tendría que resignarse con lo marcado por la ley y entre lagrimas resaltó que le parecía injusto porque además ella ha tenido que lidiar con el acoso de la prensa, las difamaciones del abogado y los ataques que ha recibido por parte de la familia del actor.

"No siento que sea justicia. Eleazar no va a salir culpable, no va a tener una sentencia pero para mí no es justo, para mí lo justo es que sea sentenciado, lo justo es que tenga su condena, que reconozca su culpa. Somos personas públicas yo he tenido que pasar por el acoso de la prensa, por lo que su hermana habló mal del mí, por lo que su prima habló mal de mí, por que su abogado trató de decir que estoy recibiendo dinero por entrevistas, mentiras, porque hasta el día de hoy no he recibido un peso y no me interesa el dinero en realidad", dijo.

En la audiencia, Valenzuela alzó la voz por su derecho a denunciar contra una persona que, recalcó, ha supuestamente agredido a cuatro mujeres más.

Este fin de semana, la cantante fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios de comunicación a punto de tomar un vuelo a su natal Perú donde se reuniría con su familia y habló dobre el video con el que aclaró que ella no había otorgado el perdón como se dijo en varios titulares de prensa.

Dijo además que prefiere no hablar más del tema aunque no pudo ocultar su inconformidad e incredulidad ante las escuetas disculpas públicas que compartió Eleazar Gómez días atrás en sus redes sociales oficiales. Además reiteró que hasta el momento no ha recibido la cantidad pactada para reparación de daños.

"Él quedó en algo y parece que lo hizo de una manera que no es. No tengo ni un peso hasta el día de hoy tampoco creo que fue condición para que él salga, el juez lo decidió así y pues... Prefiero ya no decir nada. Ojalá que Yanet contiue con la denuncia y se haga justicia"