Thalía deja en shock al revelar por fin qué hizo con 'su costilla'

La cantante dejó a medio Internet con la boca abierta al mostrar como nunca 'su costilla'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía deja en shock al revelar por fin qué hizo con 'su costilla'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del revuelo que causó el tema de su papada, Thalía vuelve a cautivar el ojo público gracias al sentido del humor con el que hizo referencia a la teoría, que la ha perseguido durante años, y que apunta a que se habría quitado una costilla para conseguir esa cinturita de infarto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de las telenovelas 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del Barrio' presumió parte del festejo de cumpleaños de Lili Estefan en una serie de fotografías en las que reveló por fin qué hizo con la costilla que supuestamente se quitó.

En las imágenes se ve a las mejores amigas disfrutar de comida en un restaurante donde aprovecharon los restos de uno de sus platillos para bromear sobre la dichosa costilla, que terminó siendo el regalo de cumpleaños de la presentadora de 'El Gordo y La Flaca'.

"¡¡¡Que mejor regalo para mi flaca que… mi costilla!!! Espero que les haya gustado @liliestefan", escribió la cantante junto a las fotografías que rápido cobraron relevancia en redes sociales.

Y es que hasta el momento la publicación suma miles de 'me gusta' y un otros cientos de comentarios en los que aplaudieron a menera en la que Thalía bromea sobre este tema, además, de claro decicar felicitaciones a la cumpleañera y a las famosas por su bella amistad.

"Si no es una amistad como la de este par, no quiero nada", "Te adoro Thalía por favor ad´´optame eres increíble TE AMO", "El misterio sobre tus costillas resuelto", "Amo verlas juntas haciendo sus locuras!! Se ven guapísimas", "Te noto más delgada sin esa costilla", son algunos de los mensajes que se leen junto a las fotos.

Apenas unos días atrás, Thalía bromeó sobre el revuelo que desató su papada y muchos medios retomaron parte de una transmisión en vivo donde habló sobre cuánto le había crecido esta parte a causa de la monotonía que provocó a pandemia y el uso exesivo de los celulares.