Thalía y Tommy Mottola visitan la catedral donde se casaron hace 20 años

La cantante y el productor musical contrajeron matrimonio el 2 de diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de "empaparse del espíritu navideño", tal como lo revelaron en una historia de Instagram, Thalía y Tommy Mottola v isitaron el distrito de Manhattan, ubicado en la Ciudad de Nueva York y el cual alberga a algunos de los edificios y atracciones más característicos del estado, como el Empire State, El Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio.

Precisamente, la pareja mostró su visita a estos últimos dos y recordó el importante momento que vivieron hace dos décadas en la famosa edificación católica, pues este fue el lugar en el que la actriz y el productor musical se convirtieron en marido y mujer.

"Nos casamos ahí", dijo la actriz en uno de los clips que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró la imponente fachada de la catedral de estilo arquitectónico neogótico.

placeholder
A 20 años de su boda, Thalía visita la iglesia donde se casó con Tommy Motola

Asimismo, el productor utilizó su perfil social para mostrar el interior de catedral y filmar a su esposa. "Hace 20 años, esta chica caminó por hacia ese altar y se casó con este chico", contó el exdirector de la disquera Sony.

Fue el 2 de diciembre del año 2000 que Thalía y Tommy Mottola llegaron al altar frente a de cientos de invitados, entre los que destacan grandes figuras del entretenimiento como Jennifer López, Marc Anthony, Robert De Niro, Verónica Castro y Michael Jackson, entre otros.