Thalía y Tommy Mottola visitan la catedral donde se casaron hace 20 años

La cantante y el productor musical contrajeron matrimonio el 2 de diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la intención de "empaparse del espíritu navideño", tal como lo revelaron en una historia de Instagram, Thalía y Tommy Mottola v isitaron el distrito de Manhattan, ubicado en la Ciudad de Nueva York y el cual alberga a algunos de los edificios y atracciones más característicos del estado, como el Empire State, El Rockefeller Center y la Catedral de San Patricio.

Precisamente, la pareja mostró su visita a estos últimos dos y recordó el importante momento que vivieron hace dos décadas en la famosa edificación católica, pues este fue el lugar en el que la actriz y el productor musical se convirtieron en marido y mujer.

"Nos casamos ahí", dijo la actriz en uno de los clips que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró la imponente fachada de la catedral de estilo arquitectónico neogótico.

A 20 años de su boda, Thalía visita la iglesia donde se casó con Tommy Motola

Asimismo, el productor utilizó su perfil social para mostrar el interior de catedral y filmar a su esposa. "Hace 20 años, esta chica caminó por hacia ese altar y se casó con este chico", contó el exdirector de la disquera Sony.

Fue el 2 de diciembre del año 2000 que Thalía y Tommy Mottola llegaron al altar frente a de cientos de invitados, entre los que destacan grandes figuras del entretenimiento como Jennifer López, Marc Anthony, Robert De Niro, Verónica Castro y Michael Jackson, entre otros.