Thalía destapa si es verdad que puso celosa a Biby Gaytán por sus besos con Eduardo Capetillo

El actor confesó por fin si le molestaban las escenas de su esposa en Dos Mujeres, Un Camino

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
‘Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90; fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ambos actores fueron respaldados por grandes estrellas, algunas de ellas ya murieron, pero siempre las recordaremos por su talento. ¡Mira las fotos!
René Muñoz, quien dio vida al ‘Padres Porres’, murió en la Ciudad de México el 11 de mayo del 2000 víctima de cáncer; además tuvo complicaciones con el riñón y el esófago. Dejó inconclusa su participación en ‘Abrázame muy fuerte’.
Ada Carrasco encarnó a ‘Mamá Cruz’ y perdió la vida de un paro cardíaco el 5 de abril de 1994, mismo día que su personaje dentro de la telenovela murió.
Tito Guízar fue ‘Papá Pancho’ en la telenovela. El actor murió en San Antonio, Texas, el 24 de diciembre de 1999.
El ‘gobernador Fernando Montenegro’ fue encarnado por Ricardo Blume, quien falleció el 30 de octubre de 2020.
Julia Marichal es recordada por dar vida a ‘Corazón’ y tuvo una trágica muerte, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su domicilio el 2 de diciembre de 2011, con signos de violencia.
Juan Carlos Serrán fue ‘Ulises’ en ‘Marimar’. El actor murió el 2 de febrero de 2016 a los 64 años de edad, debido a la sepsis que padecía.
Meche Barba, quien fue ‘Doña Clorinda’, falleció a los 77 años el 14 de enero del 2000 como consecuencia de un mal cardíaco.
Rosángela Balbó perdió la vida a los 70 años el 3 de noviembre de 2011 víctima del cáncer de pulmón que le diagnosticaron un año antes.
Pituka de Foronda, quien fue la famosa ‘Tía Esperanza’, perdió la vida el 12 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México a los 81 años de edad, al parecer de causas naturales.
1 / 10
‘Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90; fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ambos actores fueron respaldados por grandes estrellas, algunas de ellas ya murieron, pero siempre las recordaremos por su talento. ¡Mira las fotos!
Imagen Televisa / Agencia México/ Mezcalent

En 1994 se estrenó la telenovela ‘Marimar’, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, quienes ahora confesaron todos los secretos de la producción que hizo historia e incluso la cantante destapó si es verdad que puso celosa a Biby Gaytán por los besos que se dio con su esposo en la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Durante un reencuentro que vivieron los actores en el canal de YouTube de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, destaparon de dónde surgió el rumor que a Biby Gaytán le molestaba ver las escenas de pasión del melodrama.

Queremos saber si es cierto que Biby mandaba a apagar el monitor que estaba afuera del estudio para no ver los besos entre Capetillo y Thalía… Era al revés, tú mandabas a apagar el otro monitor, no querías ver a Poncho Aurelio dándole besos a tu Biby”, dijo entre risas Thalía.

Eduardo Capetillo reaccionó a la pregunta y destacó que el mito surgió cuando ellos grababan ‘Marimar’ y al mismo tiempo su esposa estaba en ‘Dos Mujeres, Un Camino’, la cual realizaba en el foro de al lado.

Ante esto, él trataba de evitar malos entendidos y pedía que lo apagaran, pues no quería incomodar ni a Biby Gaytán ni a Thalía.

“No, como crees. Un excelente actor Erik Estrada y cuando lo veía, la llevábamos muy bien. Lo que pasa es que yo siempre me he tensado en esas escenas. Es un tema de no saber cómo va a reaccionar la actriz, no quedar yo como un manchado. He tenido que trabajar con mujeres muy guapas y es decir ‘no vaya a pensar que me quiero propasar’, entonces yo trato de ser muy mesurado y a veces soy tan mesurado que me paso”.

La cantante hizo lo impensable y logró reunirse, por videollamada, con el esposo de Biby Gaytán a casi tres décadas de la telenovela
Video Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 27 años de protagonizar Marimar


Thalía detalló que conoce a la pareja y sabe el gran amor que se tienen, por eso cuestionó a Eduardo Capetillo de dónde salió ese concepto de hombre celoso que muchas personas tienen de él.

El actor sentenció que son especulaciones sin fundamento y que simplemente se tomó la decisión de que Biby Gaytán, se dedicara a su familia.

PUBLICIDAD

“Yo no he querido decir nada o contradecir porque si yo me subo al cuadrilátero con esas personas les doy una importancia que no tienen. Si yo fuera ese celoso que dicen que soy, imagínate ahora que Biby hizo Chicago, los hechos son más poderosos. El sacrificio que hizo Biby, mis respetos, porque yo tuve que seguir trabajando para mantener a la familia, pero ella en su momento dijo ‘le voy a poner pausa a mi carrera, voy a recibir a mi primer hijo y a formar una familia’. Es admirable y qué fortuna haber encontrado una persona que tuviera ese mismo proyecto de vida”, indicó.