Thalía destapa si es verdad que puso celosa a Biby Gaytán por sus besos con Eduardo Capetillo

El actor confesó por fin si le molestaban las escenas de su esposa en Dos Mujeres, Un Camino
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1994 se estrenó la telenovela ‘Marimar’, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, quienes ahora confesaron todos los secretos de la producción que hizo historia e incluso la cantante destapó si es verdad que puso celosa a Biby Gaytán por los besos que se dio con su esposo en la pantalla chica.

Durante un reencuentro que vivieron los actores en el canal de YouTube de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, destaparon de dónde surgió el rumor que a Biby Gaytán le molestaba ver las escenas de pasión del melodrama.

Queremos saber si es cierto que Biby mandaba a apagar el monitor que estaba afuera del estudio para no ver los besos entre Capetillo y Thalía… Era al revés, tú mandabas a apagar el otro monitor, no querías ver a Poncho Aurelio dándole besos a tu Biby”, dijo entre risas Thalía .

Eduardo Capetillo reaccionó a la pregunta y destacó que el mito surgió cuando ellos grababan ‘Marimar’ y al mismo tiempo su esposa estaba en ‘Dos Mujeres, Un Camino’, la cual realizaba en el foro de al lado.

Ante esto, él trataba de evitar malos entendidos y pedía que lo apagaran, pues no quería incomodar ni a Biby Gaytán ni a Thalía.

“No, como crees. Un excelente actor Erik Estrada y cuando lo veía, la llevábamos muy bien. Lo que pasa es que yo siempre me he tensado en esas escenas. Es un tema de no saber cómo va a reaccionar la actriz, no quedar yo como un manchado. He tenido que trabajar con mujeres muy guapas y es decir ‘no vaya a pensar que me quiero propasar’, entonces yo trato de ser muy mesurado y a veces soy tan mesurado que me paso”.

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 27 años de protagonizar Marimar

Thalía detalló que conoce a la pareja y sabe el gran amor que se tienen, por eso cuestionó a Eduardo Capetillo de dónde salió ese concepto de hombre celoso que muchas personas tienen de él.

El actor sentenció que son especulaciones sin fundamento y que simplemente se tomó la decisión de que Biby Gaytán , se dedicara a su familia.

“Yo no he querido decir nada o contradecir porque si yo me subo al cuadrilátero con esas personas les doy una importancia que no tienen. Si yo fuera ese celoso que dicen que soy, imagínate ahora que Biby hizo Chicago, los hechos son más poderosos. El sacrificio que hizo Biby, mis respetos, porque yo tuve que seguir trabajando para mantener a la familia, pero ella en su momento dijo ‘le voy a poner pausa a mi carrera, voy a recibir a mi primer hijo y a formar una familia’. Es admirable y qué fortuna haber encontrado una persona que tuviera ese mismo proyecto de vida”, indicó.