Thalía balconea a Eduardo Capetillo y revela berrinche que hizo en Marimar

Los protagonistas de telenovelas se reencontraron 27 años después
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y a 27 años de su estreno, Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron en el canal de YouTube de la cantante, donde habló de las dificultades que enfrentaron en las grabaciones e incluso balconeó a su coprotagonista y reveló el berrinche que hizo en el melodrama.

Durante la amena charla, la esposa de Tommy Mottola recordó el coraje que el cantante hizo cuando grabaron la entrada de la producción, ya que sufrió un pequeño accidente.

Y es que el marido de Biby Gaytán daba vida a ‘Sergio’, un futbolista profesional, y al momento de hacer una media tijera terminó raspado.

Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un berrinche, dijiste ‘¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una toma que te salió cañón y no sé por qué no se grabó. Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo”, precisó entre risas Thalía .

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 27 años de protagonizar Marimar

Eduardo Capetillo detalló que esa no fue la única escena de la que se siente orgulloso y confesó que cuando ve algunas de las piruetas que realizó en ‘Marimar’ queda sorprendido del gran trabajo que hizo. “Quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo ‘ese cuate si le juega’”.

Pero el actor no fue el único que sufrió al grabar la entrada, Thalía reveló por primera vez que pensó que se caería cuando hicieron esa escena.

“Grabamos la entrada del caballo, esa entrada es de las peores memorias que tengo de Marimar. Era a pelo en el caballo, tú ibas con tus mega jeans, te aceitaron todo, yo iba con el vestidito de Marimar, pero yo me resbalaba”, comentó la estrella de telenovelas.