Thalía balconea a Eduardo Capetillo y revela berrinche que hizo en Marimar

Los protagonistas de telenovelas se reencontraron 27 años después

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
‘Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90; fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ambos actores fueron respaldados por grandes estrellas, algunas de ellas ya murieron, pero siempre las recordaremos por su talento. ¡Mira las fotos!
René Muñoz, quien dio vida al ‘Padres Porres’, murió en la Ciudad de México el 11 de mayo del 2000 víctima de cáncer; además tuvo complicaciones con el riñón y el esófago. Dejó inconclusa su participación en ‘Abrázame muy fuerte’.
Ada Carrasco encarnó a ‘Mamá Cruz’ y perdió la vida de un paro cardíaco el 5 de abril de 1994, mismo día que su personaje dentro de la telenovela murió.
Tito Guízar fue ‘Papá Pancho’ en la telenovela. El actor murió en San Antonio, Texas, el 24 de diciembre de 1999.
El ‘gobernador Fernando Montenegro’ fue encarnado por Ricardo Blume, quien falleció el 30 de octubre de 2020.
Julia Marichal es recordada por dar vida a ‘Corazón’ y tuvo una trágica muerte, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su domicilio el 2 de diciembre de 2011, con signos de violencia.
Juan Carlos Serrán fue ‘Ulises’ en ‘Marimar’. El actor murió el 2 de febrero de 2016 a los 64 años de edad, debido a la sepsis que padecía.
Meche Barba, quien fue ‘Doña Clorinda’, falleció a los 77 años el 14 de enero del 2000 como consecuencia de un mal cardíaco.
Rosángela Balbó perdió la vida a los 70 años el 3 de noviembre de 2011 víctima del cáncer de pulmón que le diagnosticaron un año antes.
Pituka de Foronda, quien fue la famosa ‘Tía Esperanza’, perdió la vida el 12 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México a los 81 años de edad, al parecer de causas naturales.
1 / 10
‘Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90; fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ambos actores fueron respaldados por grandes estrellas, algunas de ellas ya murieron, pero siempre las recordaremos por su talento. ¡Mira las fotos!
Imagen Televisa / Agencia México/ Mezcalent

Marimar’ fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y a 27 años de su estreno, Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron en el canal de YouTube de la cantante, donde habló de las dificultades que enfrentaron en las grabaciones e incluso balconeó a su coprotagonista y reveló el berrinche que hizo en el melodrama.

PUBLICIDAD

Durante la amena charla, la esposa de Tommy Mottola recordó el coraje que el cantante hizo cuando grabaron la entrada de la producción, ya que sufrió un pequeño accidente.

Y es que el marido de Biby Gaytán daba vida a ‘Sergio’, un futbolista profesional, y al momento de hacer una media tijera terminó raspado.

Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un berrinche, dijiste ‘¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una toma que te salió cañón y no sé por qué no se grabó. Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo”, precisó entre risas Thalía.

La cantante hizo lo impensable y logró reunirse, por videollamada, con el esposo de Biby Gaytán a casi tres décadas de la telenovela
Video Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 27 años de protagonizar Marimar

Eduardo Capetillo detalló que esa no fue la única escena de la que se siente orgulloso y confesó que cuando ve algunas de las piruetas que realizó en ‘Marimar’ queda sorprendido del gran trabajo que hizo. “Quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo ‘ese cuate si le juega’”.

Pero el actor no fue el único que sufrió al grabar la entrada, Thalía reveló por primera vez que pensó que se caería cuando hicieron esa escena.

“Grabamos la entrada del caballo, esa entrada es de las peores memorias que tengo de Marimar. Era a pelo en el caballo, tú ibas con tus mega jeans, te aceitaron todo, yo iba con el vestidito de Marimar, pero yo me resbalaba”, comentó la estrella de telenovelas.