Mottola le lleva 23 años a la intérprete

/Media Punch/The Grosby Group

Llaman ‘abuelito’ al esposo de Thalia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios destacan la diferencia de edades entre Thalia y Tommy Mottola

Thalia celebró con mucho amor a su esposo Tommy Mottola, quien este fin de semana cumplió 69 años el 14 de julio al lado de la cantante y su familia. Sin embargo, no esperaban que les saliera el tiro por la culata, pues muchos seguidores enviaron mensajes negativos a sus redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Te mereces toda la felicidad del mundo, te adoro mi amor”, escribió Thalia en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, misma que recibió decenas de comentarios en los que señalaron que Tommy se ve mucho mayor a la intérprete, que tiene 46 años.

“¿Cuántos años cumple tu abuelito? ¡Perdón es tu esposo”; “Ojalá tuviera un abuelito tan guapo, ese señor se conserva” o “¿Por qué le pusiste tanto filtro?”, fueron algunos de los mensajes.

Thalia y Tommy Mottola están casados desde el 2000 y tienen en común a Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, hecho que también fue destacado.

“La edad no cuenta, lo que cuenta es que ellos son felices, existe entre ellos complicidad y lo que opine la gente de la diferencia de edad no debe de preocuparles, llevan años de matrimonio, 2 hijos y son felices” apuntó un comentario en la red social.

La familia festejó la importante ocasión con un pastel que tenía la fotografía del rostro de Tommy Mottola.

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el