Thalía recrea los looks más icónicos de su disco 'Love' casi 30 años después

La cantante de 49 años de edad dejó ver que sigue luciendo espectacular
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las artistas más famosas en México y en Estados Unidos, Thalía es considerada un ícono tanto en la actuación como en la música, pues ha construido un impresionante legado en ambas ramas.

Asimismo, su espectacular belleza ha sido admirada por sus millones de seguidores alrededor del mundo, pues la cantante ha sido portada de incontables portadas y ha aparecido en las revistas más importantes de la industria editorial.

Precisamente, para este mes de mayo, Thalía realizó una espectacular sesión de fotografías, recreando sus looks más icónicos del álbum 'Love' (1992) como un regalo para sus fans y en colaboración con la revista Vogue.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde se pueden ver estas imágenes, las cuales muestran un antes y un después de la cantante de 'Amor a la Mexicana' emulando las mismas poses y, por supuesto, utilizando los atuendos que modeló en aquel entonces.

"Nos debíamos esto mis amados. Nuestra historia en looks. ¡A celebrar estas fotos! ¿Qué canción de mis primeros discos escucharás hoy? Yo #Love y #LaVieEnRose", escribió la actriz, de 49 años de edad, al pie de su publicación.

Como era de esperarse, Thalía recibió miles de halagos por parte de su base de fans, así como de otros famosos como Chiquis Rivera y José Ron, quienes dejaron emojis con ojos de corazón.

Así fue el momento en el que Thalía casi se queda sin vestido en el escenario: “¿Quién me sube el cierre?”