Laura Zapata publica alarmante mensaje: "Suplico oración por mi amada abuela"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz respondió a los internautas que temieron por la vida de su abuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de sacar a su abuela del asilo al que denunció por maltrato y terminó clausurado, Laura Zapata compartió en redes sociales un fuerte mensaje que desató alarmas entre sus seguidores sobre el estado de salud de su abuela.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de telenovelas como 'María Mercedes' y 'La Gata', por mencionar algunas, suplicó por una oración para dona Eva Mange, de 103 años de dad.

"Suplico oración por mi amada Abuela Doña Eva Mange Márquez. Gracias", se lee en el mensaje que de inmediato recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Muchos se unieron a la petición lanzando buenos deseos para la también abuelita de Thalía, sin embargo, otros interpretaron las palabras de Laura Zapata como una despedida para doña Eva Mange, dedicando condolencias para la familia a las que la actriz de 64 años no tardó en aclarar.

"QEPD", escribió un usuario a quien Laura Zapata aclaró: "Mi abuela está viva a Dios gracias".

El mensaje de Laura Zapata toma relevancia a una semana de las fuertes imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde mostró sensibles imágenes de las curaciones que aún le tienen que practicar a su abuela haciendo el llamado: "Delito de género. En el cuerpo de mi abuelita de 103 años".

Tras la denuncia pública que hizo sobre los malos tratos en el asilo donde permanecía su abuela, Laura Zapara declaró que recibió amenazas por parte de gente cercana a la administración del lugar y entre lágrimas habló de la precaria situación en la que se encuentra el estado de salud de Eva Mange.