Ver video

Thalía habla de la posibilidad de retomar su carrera como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que adora la actuación, Thalía está dedicada a su carrera musical con el lanzamiento de su tema ‘Ya tú me conoces’

Tras su participación en varias telenovelas mexicanas en la década de los noventa, Thalía se enfocó completamente a su carrera musical, y aunque lleva más de 20 años alejada de la pantalla chica, no descarta la idea de regresar.

“Me gustaría volver a la actuación en algún momento”, dijo la intérprete de temas como ‘No me acuerdo’, ‘No me enseñaste’ y ‘Arrasando’ en entrevista a ¡Hola! TV.

Al preguntarle si dicho retorno lo hará en la primera serie sin guión de Netflix, la cantante aseguró que por el momento no hay nada concreto, optando por no confirmar o negar su participación. “Yo creo que es algo que está flotando, como un rumor, como unas pláticas o algo”, contó.

Aunque le gustaría volver a actuar, Thalía está enfocada en su carrera musical, ya que tras lanzar el álbum ‘Valiente’ en 2018, presentó su colaboración con Mau y Ricky llamada ‘Ya tú me conoces’, cuyo sencillo se estrenó el pasado 24 de enero. “Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, añadió.

Esta no es la primera vez que Thalía habla de su regreso a la televisión. En mayo de 2019, la cantante hizo una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores se animó a preguntar si pronto aparecería en la pantalla chica. “Regresaré ya pronto, ya lo verán, cuando menos lo esperemos”, respondió la cantante.

Tras dejar el grupo Timbiriche, Thalía probó suerte en la actuación al aparecer en telenovelas ‘Quinceañera’ y ‘Luz y Sombra’, pero fue gracias a ‘María Mercedes’ (1992-1993) que se convirtió en una de las actrices más populares de esa época.

‘Marimar’ (1994), ‘María la del Barrio’ (1995-1996) y ‘Rosalinda’ (1999) fueron las últimas telenovelas en las que participó Thalía; mientras que en el cine apareció en la película ‘Mambo café’ (2000).